Los más originales detalles de bodas

por Rubèn

Cuando preparas la lista de los invitados que asistirán a tu boda, entre familiares y amigos colocas siempre los nombres de las personas más importantes. Aquellos que deseas que compartan contigo este gran momento y que, como tú, se lleven el mejor recuerdo de esa noche. Para ello, eliges siempre los detalles de bodas más originales y especiales.

Estos obsequios que son una tradición que lleva muchos años en la práctica de esta celebración, no solo son una manera de agradecer a todos por su compañía y buenos deseos. También es una forma de decirles cuánto los aprecias, que son parte de tu historia y que al elegir estos detalles, has pensado en ellos.

Con el tiempo, la elección de los regalos de boda para los invitados ha dado un giro más moderno, fresco e incluso jocoso, dando como resultado las propuestas más originales y divertidas. Por supuesto, la practicidad también se ha hecho presente y gracias a eso, encontramos opciones magníficas para recordar este día.

Los detalles más originales para tu boda

Imagina que estás planificando tu boda y ha llegado el momento de elegir los regalos que darás a los invitados al finalizar la ceremonia. En tal instante, llegan a tu mente ideas y los mejores detalles para bodas originales. Pero, ¿dónde encontrarlos?

Necesitas algo que esté acorde con sus personalidades alegres y fiesteras, su pasión por la tecnología, tus amigas más coquetas y un sinfín de características que los hacen únicos y especiales. Visitar tiendas online especializadas en este tipo de productos te sorprenderá porque encontrarás que existen muchas opciones para hacer tus ideas realidad.

Puedes decidirte por un mismo estilo para todos tus invitados o bien, hacer una elección por géneros y edades, lo que resulta ser una excelente alternativa. En caso de que quieras tomar la primera opción, los kits gourmets son perfectos.

Entre las opciones puedes elegir muestras de sales aromatizadas, pequeñas botellas de vino, mermeladas de sabores exóticos, como la cava o cajas de tés exquisitos.

Uno de los regalos más originales y prácticos son los pequeños huertos que incluyen bombones de semillas en presentaciones de cartón. Una linda forma de demostrar que piensas en el medio ambiente y además, es un mensaje hermoso lleno de deseos de prosperidad y florecimiento.

Todos los regalos son personalizables

Para que realmente puedas convertir estas ideas en regalos de boda es necesario personalizarlos. Es decir, debes colocar un mensaje especial que conmemora el momento, la fecha del gran evento y, sin falta, los nombres de los novios.

Algunas propuestas permiten colocar frases más largas, como por ejemplo, las libretas de recetas “kraft”, los ambientadores con difusor, las macetas de terracota con semillas de flores y los bidones de fibra de bambú o de vidrio.

Un regalo para cada quien

Como ya mencionamos, la elección de estos regalos puede ser separada por géneros y edades. Si comenzamos por las ideas para los detalles de boda para hombres, encontraremos muchas relacionadas con la tecnología,que en definitiva, tienen un gran atractivo.

Entre las más populares encontramos los cargadores inalámbricos para teléfonos móviles, los power banks, las memorias USB y los mini altavoces bluetooth. Claro que la tecnología no es lo único que llama la atención a los caballeros.

Otros regalos que son perfectos para tus invitados masculinos son los sets de vino que vienen en una presentación muy elegante en una caja o en un estuche con forma de botella. También encontrarás la bota de vino en piel de serraje o el abrebotellas y sacacorchos de bambú.

Si decides que un elegante bolígrafo sería la mejor elección, te recomendamos elegir los que vienen en un estuche especial, acompañados de una brújula, un abrebotellas o una linterna de llavero.

Ideas para regalos para las damas y niños

En el caso de los regalos para las damas, esta suele ser una elección más sencilla y la variedad es enorme. Para empezar, el joyero de bambú es un verdadero encanto al igual que la pulsera glamour.

Los bálsamos plegables y las libretas con bolígrafo son perfectas como opción de un regalo práctico y encantador. Una elección de lo más acertada.

Para los más pequeños, las burbujas son siempre la elección correcta, tanto como los juegos de madera y los puzles. Es una opción que recomendamos incluso, para entregarlos durante la fiesta para que puedan entretenerse y pasar un gran rato.

No dejes de visitar