Las colchas son un elemento decorativo clásico e imprescindible, desde la antigüedad se vienen utilizando las colchas no sólo de forma práctica, sino también con el objetivo de decorar las camas.

En muchas tiendas se usan colchas de colores espectaculares para resaltar la belleza de los muebles, dando además un toque personal a la habitación. Esta es una de las ventajas de las colchas como elemento decorativo, poder personalizar una estancia, en concreto un dormitorio.

colchas

Por otro lado, las colchas han sido un elemento hereditario de valor para muchas familias, colchas que han sido hechas a mano por los ancestros, en su mayoría las mujeres de la familia, que no sólo crean diseños únicos por su belleza, sino también expresan la historia familiar a través de los dibujos y colores. Aunque esta tradición se ha perdido por el tiempo, la versión moderna, son las colchas que podemos encontrar en muchos establecimientos.

Actualmente, puedes encontrar colchas realmente espectaculares, con una combinación de colores y diseños diferentes para decorar tu hogar. De hecho, en internet tienes tiendas online como regalarhogar, donde encontrar colchas a muy buen precio, incluso las tan conocidas como las colchas Bouti.

Qué son las colchas Bouti

Este tipo de colchas, de las que seguro has escuchado hablar en todos lados, podríamos decir que son las colchas por excelencia. Basándose en la colcha tradicional que se utilizaba para cubrir la cama, al tiempo que servía como elemento decorativo y útil para abrigar, las Bouti dan un paso más por su ligereza.

Estas colchas son más ligeras que una funda nórdica y las puedes encontrar en diferentes acabados y materiales. Al ser tan finas sirven como cubierta de la cama durante todo el año, lo que es una ventaja muy considerable. Además, puedes combinarlas con mantas o sábanas, dependiendo de la estación del año.

Podríamos decir que las colchas Bouti son la evolución de los edredones clásicos, puesto que cumplen la misma función, pero incorporan novedosos y modernos estampados, gramajes y grosores en su relleno. Puedes encontrarlas en todas las medidas y para todo tipo de camas y personas, desde los modelos más perfectos tanto para dormitorios infantiles o juveniles, como las últimas tendencias para habitaciones matrimoniales.

Los diseños, colores y texturas son casi infinitos, por lo que seguro que encuentras la colcha adecuada que se adapte a la perfección a tu estilo personal y a la decoración de tu hogar.

loading...