La nueva forma de alquilar trasteros

por Rubèn

Este año es formidable para los fans de alquiler de trasteros. En los últimos meses se han expuesto muchas nuevas propuestas para rendir estos servicios. Si estás pensando en contratar uno, no lo dudes, puede que lo tengas muy cómodo. Existen una gran variedad de empresas de alquiler de trasteros puerta a puerta y otros modelos innovadores que pueden ser la solución perfecta que estás buscando.  De todas maneras, asesorarte correctamente sobre cuál es la mejor manera de alquilar un trastero no es baladí. Son ampliamente utilizados para facilitar el almacenamiento y el transporte de cosas y hay mucha variedad de opciones.

Un nuevo modelo: el trastero viene a tu puerta

Actualmente ha surgido una nueva forma de alquilar trasteros mucho más cómoda, práctica y adaptable a tus necesidades personales. Se trata de una empresa de alquiler de trasteros puerta a puerta, esto significa que recogen todas tus pertenencias, se etiquetan y trasladan . Paralelamente, te entregan un inventario online con todo lo que dejas en el trastero.

¿Y qué pasa cuándo necesitas recuperar algo o cuando necesitas más espacio? Fácil. La empresa ofrece servicios de entrega parcial al cliente, la primera de hecho es gratuita, se pueden seleccionar cajas concretas que vayas a necesitar y se devuelven sin problema al cliente, a su propia puerta. Además, siempre puedes ampliar o incluso reducir el espacio a medida que vayas haciendo recogidas o solicitando entregas parciales. Siempre pagas por el espacio que utilizas o quieres.

Ventajas de alquilar un trastero a domicilio

  • Trasporte incluido: Esta es una de las principales ventajas de alquilar trastero a domicilio. Significa que una persona se encarga de recoger tus pertenencias y llevarlas al trastero, tú no tienes que hacer nada. Fácil, cómodo y rápido.
  • Embalado: Además, puedes solicitar que sea la persona que recoge las pertenencias la que se encargue de embalar por un mínimo coste.
  • Espacio a tu medida: En este nuevo modelo de alquiler de trasteros, se adaptan a tus necesidades, no hay mínimo requerido.
  • Pagas por lo que ocupas: Otra ventaja de este tipo de alquiler de trasteros a domicilio es que a medida que vas necesitando cosas el espacio se reduce y el precio de la tarifa asociada también, porqué tu espacio ocupado será menor.
  • Atención personalizada: Dispondrás de un agente de confianza a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

Una forma de hacer mudanzas

En el caso que estés pensando en hacer una mudanza, este sistema también puede ser óptimo para ti. Las empresas que ofrecen este tipo de servicios, también incluyen el servicio de montaje y desmontaje del mobiliario, con lo que puede ser el complemento perfecto para adaptarse a tus necesidades. Además, te lo recogen a domicilio en cualquier zona donde vivas. Esto es una forma muy atractiva de poder guardar tus muebles, en caso, de un decalaje temporal, sumado a la total comodidad.

En definitiva, el alquiler de trasteros es una opción para cualquier situación que debas afrontar de falta de espacio. En este sentido, la comodidad y la tranquilidad que te ofrece este nuevo modelo de alquiler de trasteros a domicilio puede ser la clave para que acabes tomando la decisión.

No dejes de visitar