La mampara a medida para un diseño de baño a medida

por Rubèn

Las mamparas a medida son una magnífica solución para aprovechar hasta el último centímetro del espacio que, en el caso de los baños, suele ser considerablemente pequeño.

Es, justamente por lo anterior, que comprar mamparas a medida resulta tan recomendable, tanto por la optimización del espacio como también para mejorar la estética general del baño. Y es que, con un buen diseño, podemos crear un espacio espectacular que se convierta en refugio y, probablemente, en una de nuestras habitaciones predilectas.

Poderosas razones para comprar mamparas a medidas

Hay muchas razones por las que la compra de mamparas a medida resulta la mejor opción, especialmente cuando el espacio de la habitación es particularmente pequeño o ajustado. A continuación, compartimos contigo algunas de las razones más poderosas:

Optimización del espacio

Como comentamos anteriormente, la optimización del espacio es una de las grandes ventajas de optar por mamparas hechas a medida, ya que nos aseguramos de que ésta se adapte a la perfección a las dimensiones del baño. Gracias a ello, es mucho más fácil destinar el resto del espacio para las demás piezas esenciales, como es el caso del lavabo, inodoro, muebles para accesorios, toalleros y mucho más.

Ideal para espacios irregulares

Este tipo de mamparas a medida no solo son ideales para baños con dimensiones pequeñas, sino también para baños con diseños diferentes o irregulares. En estos casos, las mamparas prefabricadas pueden no quedar bien por la incapacidad de adaptarse a dichas irregularidades.

Mamparazone, tienda especializade en mamparas en Barcelona, cuenta con un catálogo amplísimo que se puede personalizar y ajustar a las medidas necesarias para encajar, a la perfección, en cualquier espacio, sin importar el tamaño o la irregularidad del mismo.

Mejora la estética y la funcionalidad

Otra de las ventajas de este tipo de mamparas es que mejora, significativamente, la estética de la habitación y, por supuesto, al aprovechar al máximo cada centímetro, también mejora la funcionalidad. Esto último es clave para

Durabilidad

Otra ventaja de comprar mamparas a medidas y personalizadas es, sin duda alguna, la durabilidad de las mismas. Es un hecho que las opciones prefabricadas no suelen ser hechas con materiales de tanta calidad y acabados adecuados, lo que repercute en la perfecta durabilidad del producto.

Por el lado contrario, las opciones personalizadas y a medida, suelen ser hechas por empresas con experiencia en el área y que proporcionan un servicio de calidad que se traduce en una pieza sólida y que permanece, como nueva, durante muchos años.

Además de las razones anteriores, adquirir una mampara a medida nos garantiza un ajuste perfecto, lo que nos evita tener espacios no deseados entre, por ejemplo, la mampara y los suelo o las paredes. Ese ajuste perfecto también reduce fugas y cualquier otro tipo de problema derivado de la instalación.

Si estás buscando aprovechar al máximo el espacio de tu baño, sin duda alguna, la mejor opción son las mamparas a medidas. Estas piezas son perfectas para un ajuste ideal, lo que se traduce en una mayor funcionalidad y estética. Es el centro ideal para crear una habitación de ensueño.

No dejes de visitar