La importancia de las reformas integrales

por Rubèn

En algún momento de nuestra vida, la casa que habitamos precisará de modificaciones, sobre todo para hacernos la vida más sencilla y cómoda. En lugar de afrontar estas obras poco a poco, o de forma puntual, la opción más interesante pasa por hacer una reforma integral. No dudes en solicitar un presupuesto online de reforma para hacer los cálculos y verás cómo te conviene mucho más.

Esto implicará hacer cambios en todo el inmueble, en donde la empresa escogida se involucrará desde la fase inicial del diseño hasta que se entregue al propietario el último día.

Hay que confiar en una empresa de garantías como Reformas Dalso, que te lo hará todo muy sencillo para que no te preocupes de nada. Ellos se harán cargo de todas las tareas, disponiendo del adecuado equipo profesional para llevar a cabo las distintas fases del proyecto. También se ocuparán de organizar los trabajos y se esa manera agilizar los plazos. Su labor resulta fundamental, ya que se encargan de garantizar una correcta planificación para que se trabaje sin interrupciones.

Ventajas de hacer una reforma integral

Con un solo proyecto podrás darle un aire totalmente nuevo a tu casa. Aprovecha la oportunidad de realizar la reforma integral, y de esta manera ahorrarás en tiempo, dinero y sobre todo preocupaciones.

Menos gasto

A la hora de planificar una reforma integral es posible que el presupuesto online de reforma que te den pueda resultarte un tanto elevado. Pero supone algo lógico, sobre todo si tenemos en cuenta, que se van a hacer modificaciones en toda la vivienda. Comprobarás a la larga como la inversión te resulta más económica que si haces los cambios en varias fases.

Siempre se recomienda trabajar sobre un margen ligeramente superior sobre lo fijado inicialmente por la empresa. Sobre todo porque a medida que se vayan haciendo las obras pueden aparecer costes inesperados debido a contratiempos con los que no se contaban.

Mejora de la eficiencia energética

En las casas con una cierta antigüedad, los materiales no suelen ser precisamente eficientes y el consumo de energía es más alto. Las reformas integrales incluyen mejoras en este sentido, como puede ser la instalación de ventanas y aislamientos más efectivos, así como electrodomésticos con un menor gasto de electricidad.

Conseguir una casa acorde a tus necesidades

Con la reforma integral tienes la posibilidad de disponer de una casa totalmente ajustada a tus necesidades, en donde desde el primer momento podrás participar en la toma de decisiones del proyecto. Diséñala a tu gusto y haz todos los cambios que consideres oportunos. Para ello contará con el respaldo de la empresa elegida, que se ocupará de guiarle en este proceso para obtener los mejores resultados posibles.

Entre otras cosas habrá facilidades para seleccionar los materiales y acabados, así como la distribución de la vivienda.

Ganar más espacio

Desde hace años hay una tendencia a ganar espacio en las casas. Para ello es habitual que se acaben uniendo espacios como la cocina y el salón, consiguiendo así estancias más abiertas, eliminando en muchas ocasiones también los pasillos.

Cualquier estancia puede ampliarse, siempre en función de las necesidades y gustos del cliente.

Mejor calidad de vida

Con todos los cambios realizados se sentirá mucho mejor en su casa. Podrá disfrutar de un ambiente más cómodo y ya no tendrá que preocuparse de los posibles problemas que pudo acarrearle el inmueble en el pasado.

La habrá hecho a su gusto, con los materiales, colores y electrodomésticos que ha decidido. Tampoco deberá preocuparse de nada durante un largo periodo de tiempo, ya que estas obras suelen ser muy duraderas.

Incrementa el valor de la casa

El adecentamiento de una vivienda es la mejor manera de darle valor a su patrimonio. Con la reforma desde cero elevará su valor inmobiliario. Es conveniente tanto si desea utilizarla como vivienda habitual como para ponerla a la venta o en alquiler. Tendrá más ofertas y le costará mucho menos cerrar posibles acuerdos.

Reformas Dalso te ayudará a conseguir la casa que necesitaba

Para conseguir la vivienda de nuestros sueños debemos confiar los trabajos de reforma en una empresa con experiencia y de la que tengamos buenas referencias. Es el caso de Reformas Dalso, que cuenta con más de diez años en el sector, y dispone de los mejores medios para satisfacer sus necesidades y orientarle durante este proceso. La compañía, con sede en Madrid, también hace reformas integrales en Ávila, Toledo y Guadalajara. Pone a disposición de los clientes una serie de herramientas y atenciones para que les resulte más sencillo este trámite.

  • Calcula el presupuesto: en su web tiene la posibilidad de calcular el presupuesto online de reforma, de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.
  • Teleproyectos: por medio de un sistema innovador de reformas a distancia podrán ejecutar el proyecto por ti, ofreciendo un seguimiento de cada uno de los pasos.
  • Atención personalizada: un equipo de profesionales se encargará de ayudarte durante todo el proceso de la reforma para que estés informado de manera constante.

¿Qué servicios ofrecen?

Además de las reformas integrales, también se han especializado en obras de construcción nueva así como en trabajos en oficinas y locales. A continuación profundizamos un poco más en sus servicios

  • Reformas generales en inmuebles: además de ejecutar la obra íntegra de su casa, también pueden asesorarle en cuanto a los materiales e instalaciones que más te convengan en función de las características de la casa y sus necesidades.
  • Carpintería metálica y cerrajería: están especializados en la fabricación y comercialización de productos de hierro, acero, cobre, aluminio, bronce y latón. Todos estos materiales serán usados para los distintos proyectos que lleven a cabo tanto de reformas, como de construcción o decoración. Sus trabajos destacan principalmente por el bajo coste de mantenimiento y la durabilidad. Cuentan con mucha experiencia en instalaciones de puertas y rejas de hierro, toldos, persianas, cerramientos, estructuras metálicas y trabajos en la industria.
  • Fachadas y aislamiento térmico: las fachadas de los edificios precisan de tareas de rehabilitación para que se mantengan en buen estado. En Reformas Dalso realizan tanto trabajos verticales para llegar a los puntos de más complicado acceso, como tareas con andamios para reparar anomalías que afecten a la estructura del inmueble. A ello se le une el aislamiento térmico, que dotará al edificio de una mayor eficiencia energética y se le proporcionará una mayor protección ante el frio o el calor con el poliestireno expandido.

No dejes de visitar