Una casa prefabricada es tu mejor opción si deseas mudarte a vivir al campo o tener una segunda residencia en un entorno natural. ¿Por qué puedes estar seguro de esto? ¿Cómo encontrar justo el modelo que buscas? Sigue leyendo para descubrirlo.
Por qué una casa prefabricada es una gran alternativa
Hay tres buenas razones para preferir una casa prefabricada para vivir en el campo por encima de una construcción convencional.
Precio
En cuanto a precios, las casas prefabricada están muy por debajo de las viviendas tradicionales y se elaboran con materiales cuyo valor no fluctúa tanto como el de los empleados en la construcción.
Otro factor que abarata los precios es el menor tiempo que toma el montaje. Además, el hecho de que se fabriquen en instalaciones techadas impide que las inclemencias causen retrasos y daños en el proceso.
Rapidez
Como los componentes de este tipo de casas se fabrican con antelación, el proceso de montaje no demora más de unas cuántas horas o días, dependiendo de la complejidad del modelo. Si lugar a duda, un tiempo récord. Desde luego, el hecho de contar con personal que tiene formación especializada en la fabricación de estos inmuebles, también contribuye a acelerar el proceso.
La edificación de una casa tradicional puede consumirte mucho tiempo desde la etapa inicial. Tendrás que ocuparte por ti mismo de tareas como realizar los trámites para obtener el permiso de construcción y contratar el seguro. En contraste, las empresas que fabrica viviendas prefabricadas disponen de profesionales que se encargarán de todo, desde el principio hasta el final.
Eficiencia
Los modelos de este tipo de casas te permiten disfrutar de la máxima eficiencia energética. Gracias a su arquitectura bioclimática, tu gasto energético será diez veces menor al de las casas tradicionales. Esto se traduce en un gran ahorro para tu bolsillo.
Algo que también las hace muy eficientes es que los materiales empleados para su construcción y montaje cumplen con los más altos estándares de calidad. Lo anterior significa que la máxima durabilidad está asegurada.
Personalización
Otra ventaja de adquirir una casa prefabricada es que te ofrece la posibilidad de personalizar tu propia casa, eligiendo desde los diseños más modernos hasta los más clásicos.
Asimismo, puedes hacer saber a los arquitectos, decoradores, interioristas y aparejadores el tipo de acabados, y la cantidad de habitaciones, espacios y equipamientos que necesitas. Todo sea para que disfrutes del confort de una vivienda a tu gusto personal.
¿Cómo encontrar la casa prefabricada que buscas?
Facilhouse es una plataforma con gran experiencia en el sector de la fabricación e instalación de casas tradicionales, que te ayudará a encontrar aquello que realmente buscas.
En su sitio hallarás información sobre una gran variedad de modelos de casas prefabricadas. Seguramente descubrirás una que te encantará. Los promotores resolverán cada una de las dudas que puedas tener.
Con ayuda de la web, no solo harás realidad tu sueño de mudarte al campo, podrás vivir en un inmueble barato, rápido de construir, eficiente y que se adapte a tus gustos y necesidades.