Ikonik Home, tradición e innovación de inspiración nórdica para tu hogar  

por Gemma

Ikonik Home es una marca de origen polaco con más de cien años de historia. Sus inicios se remontan al año 1905, en una fábrica de muebles artesanales llamada Swarzędz. La marca Ikonik Home ha ido evolucionando a través del tiempo, convirtiéndose hoy en día en una de las mejores marcas polacas fabricantes de muebles modernos . Sus productos son de alta calidad, de inspiración nórdica, y buscan satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes bajo la premisa de su lema: ‘Sabiduría en la tradición, futuro en la innovación’.

La marca Ikonik Home ha llegado a España, algo que nos ofrece la posibilidad de introducir sus muebles y objetos en la decoración de nuestro hogar. En el portal web de Ikonik Home podremos encontrar muebles para todos los ambientes del hogar: salón, comedor, dormitorio, etc.

A continuación, os mostramos las colecciones destacadas que podemos encontrar en su página web.

Colección USHAK

Ikonik Home

Esta colección fue desarrollada usando como base un sillón fabricado en los años 80 por la propia fábrica de muebles Swarzędz. Pese a los años transcurridos, este diseño nos da como resultados muebles elegantes, con toques clásicos pero atemporales.

La colección USHAK está formada por sillones, sofás y pufs, disponibles en varios colores, telas y con la estructura hecha de madera de haya o roble.

Colección Duke

Ikonik Home

La pieza central de esta colección es una cama que se caracteriza por su comodidad, flexibilidad y durabilidad. Esta cama está formada por un colchón con dos capas de muelles que se amoldan a los contornos de la figura humana. Además, el colchón superior tiene espuma termoelástica que se ajusta a la anatomía del cuerpo, algo que nos ayuda a descansar mejor.

Esta cama tiene una gran variedad de cabeceros y piernas para que la cama se adapte a la perfección al diseño de cualquier dormitorio.

Colección Dream

Ikonik Home

La colección Dream, se centra en diferentes tipos de muebles artesanales con diseños modernos que cuidan a la perfección cada detalle.  En esta colección podremos encontrar camas, tocadores, espejos, mesas de centro, puffs, bancos, pies de cama, aparadores, cajoneras…

De la misma manera que en la colección anterior, existen diversas versiones de color y detalles finales según nuestros gustos y necesidades.

Colección Skey

Ikonik Home

¿Buscas un diseño moderno para decorar tu dormitorio? La colección Skey puede ser lo que estabas buscando. Esta colección se caracteriza por muebles de corte moderno y funcional. En esta colección nos encontramos con una cama, un aparador y un taburete, todo en diferentes modelos y colores, buscando la idoneidad en tu dormitorio.

Además de estas cuatro colecciones que destacamos, en Ikonik Home podemos encontrar muchos otros muebles que comparten la misma filosofía en cuanto a su diseño artesanal, cuidado y moderno.

Si estás buscando una alternativa a las marcas de siempre, Ikonik Home es una muy buena opción, ¡no te lo pierdas!

No dejes de visitar