Actualmente, decorar con palets espacios tanto exteriores como interiores en el hogar está más de moda que nunca. Estos tablones de madera te permiten crear muebles a medida, que encajan a la perfección en cualquier rincón de la vivienda: estanterías, sofás, maceteros… ¡Un mundo de posibilidades a tu alcance!

Si te consideras un manitas y estás buscando ideas para decorar con palets, a continuación te contamos grandes ideas que seguro te sirven como inspiración.

camas con palets

5 ideas para decorar con palets en espacios interiores

  • Organizador para el recibidor: una de las mejores ideas para decorar consiste en colocar dos palets en posición horizontal sobre la pared del recibidor. Puedes instalar algunos ganchos en los tablones y así, utilizar este mueble DIY como organizador. Puedes colgar el paraguas, el abrigo, el bolso, etc. ¡Fácil, sencillo y práctico!!
  • Cómoda para el salón o el dormitorio: si quieres darle un toque vintage al salón o al dormitorio, hazte con varios palés de madera natural, con vetas de diferentes colores. Puedes utilizarlos para crear una cómoda, con una superficie superior y una balda o un par de cajones en la parte inferior. Un mueble muy bonito, a la par que práctico.
  • Macetero: si te gusta disfrutar de la naturaleza en el interior del hogar, también puedes utilizar palés de madera para crear tu propio macetero vertical. Puedes pintarlos en blanco y colgar maceteros a juego de los diferentes tablones.
  • Organizador de juguetes: si tienes niños, esta idea para decorar con palés te va a encantar. Hazte con tres o cuatro cajas de fruta y píntalas con colores vivos, al gusto de los más pequeños. Así quedan varios cajones abiertos en los que pueden guardar sus juguetes bien organizados.
  • Estantería: y, por último, puedes utilizar los palés de madera para crear una estantería para cualquier rincón del hogar. Puedes pintarlos del color que más te guste. En función de lo más o menos grande que deseas que sea el mueble, tienes que utilizar uno o varios palés. Así puedes hacer tú mismo, de forma rápida y sencilla, un mueble práctico y estético.

3 ideas para decorar con palets en espacios exteriores

  • Banco de jardín: si quieres disfrutar al máximo del jardín o la terraza de tu casa, puedes construir un banco a modo de columpio con palés de madera. Un rincón precioso para leer, descansar, charlar con los amigos, etc.
  • Sofá de exterior: una de las últimas tendencias en el ámbito de la decoración de exteriores consiste en crear zonas chill out. Un oasis de paz y relajación dentro del hogar, donde desconectar de la rutina diaria. Pues bien con palés de madera y colchones forrados de loneta de algodón blanco puedes crear unos sofás estupendos.
  • Mesa de centro: por supuesto, también puedes utilizar un par de palés de madera para crear tu propia mesa de centro para el jardín. Si quieres que el resultado sea más elegante y sofisticado, sólo tienes que colocar un cristal transparente en la parte superior.

loading...