GreenIce, expertos en Iluminación LED informan de los beneficios de esta tecnología

por Rubèn

La compañía referente en el sector de la iluminación LED en el marco europeo, GreenIce, ofrece información sobre su organización y la necesidad de llevar a cabo un cambio global hacia este tipo de iluminación. Entre sus numerosas ventajas destacan ser más ecológicas y un descenso drástico del consumo energético, con el consiguiente ahorro económico

GreenIce es una empresa pionera en la comercialización de productos de iluminación LED en España, y actualmente se ha convertido en una de las principales tiendas online de luces LED no solo en este país, sino también en toda Europa.

A principios de 2017, expandiron su red de ventas a 23 países de Europa. Por este motivo, la web oficial presenta una interfaz de idioma adaptada a 23 lenguas. Con un esmerado servicio de atención cliente, ofrece una guía técnica para la compra de productos, así como para la resolución de cualquier tipo de duda o presentación de una queja y devolución, todo ello en diferentes idiomas.

El objetivo es conseguir que los clientes tengan la mejor experiencia posible de compra en la web y queden completamente satisfechos. Con esta filosofía de empresa, no es de extrañar que hayan destacado de forma tan notable sobre la competencia.

Especialistas en Iluminación LED

En esta tienda online se encuentran a disposición del consumidor más de 20. 000 productos distintos de Iluminación LED y Decoración. Como especialistas del sector, cuentan con un equipo de profesionales que siempre está dispuesto a asesorar y atender cualquier consulta de sus clientes, además de estar plenamente comprometidos con ofrecer siempre lo mejor, la última tecnología al mejor precio del mercado.

En  este sentido, en GreenIce, se centran en proporcionar los mejores productos de iluminación LED, llevando a cabo continuas investigaciones para ofrecer los productos más eficientes.

El mundo de la iluminación se encuentra en constante evolución

Las Bombillas LED ya no son simples objetos para proporcionar luz. Existen multitud de modelos y formas, cada una con sus propias características y con usos distintos. Los mismo sucede con los focos LED. Un mundo dentro de la iluminación que puede determinar, en base a la elección de este, el aspecto de una estancia. Las Lámparas LED también se han visto afectadas por la revolución LED, adaptándose a todos los estilos y tendencias del momento. Al igual que la iluminación LED no detiene su evolución, tampoco en GreenIce se detienen.

La eficiencia energética de las Bombillas LED

GreenIce es una tienda completamente concienciada con el medio ambiente, ofreciendo los productos de tecnología LED, que son con diferencia mucho menos contaminantes que las luminarias de tecnologías predecesoras. Si algo caracteriza a todas las luces LED es su máxima eficiencia en sus prestaciones. La principal característica es sin duda el ahorro que ofrecen al consumidor. El ahorro de las bombillas LED respecto a las tecnologías de iluminación anteriores es de hasta un 70%, incidiendo directamente en el coste que todos los conusmidores asumen en cada factura de suministros. No obsatante, esta reducción no es la única ventaja que las bombillas LED ofrecen.

Otros beneficios que aporta la Tecnología LED

 Se ha hablado de la eficiencia energética de la tecnología LED, pero ¿qué otros beneficios aporta? Además del ahorro en el consumo, las luces LED tienen una durabilidad muy superior, superando las 30.000 horas de uso, lo que reduce los costes de mantenimiento. Por otro lado, debemos destacar que las bombillas LED no contienen mercurio, no producen irradiaciones de infrarrojos, ni tampoco contaminación lumínica y son 100% reciclables.

Luces LED para decoración profesional y del hogar

Dentro de los productos de iluminación de GreenIce, se pueden encontrar productos orientados al uso particular o residencial, como son todas nuestras bombillas led, focos de techo led, o productos para jardín, así como otros productos destinados a uso comercial e industrial (focos de carril para comercios, campanas led…).

Para la decoración LED de hogar, en GreenIce hay disponibles infinidad de opciones con las que iluminar los diferentes espacios y beneficiarse de las ventajas que las luces LED y todas al alcance de los conusmidores. El catálogo de esta tienda online recoge productos de decoración LED para todas las estancias y estilos. ¿Necesitas focos LED para empotrar en el techo? ¿O tal vez apliques LED para pasillos o el salón? ¿O regletas o plafones para el techo de la cocina? En GreenIce se encuentran todas las soluciones y, en caso de no encontrarla, no hay más que dejarse asesorar por sus expertos.

En este sentido, cabe señalar que en la iluminación LED profesional, en GreenIce son verdaderos expertos, y su mejor aval son las varias decenas de miles de clientes profesionales del sector que confían en ellos.

¿Qué ofrecen los productos de esta compañía para profesionales de la iluminación LED? Máxima calidad y un rendimiento perfecto. Garantía y durabilidad, además de un catálogo de productos que permite abarcar todas las necesidades que los profesionales de hoy demandan. Presentan soluciones eficientes para iluminación industrial, iluminación de espacios y vías públicas, productos especialmente concebidos para el sector terciario y comercio, incluyendo todo tipo de soluciones para rotulistas.

Su equipo contiene un exclusivo departamento técnico compuesto por ingenieros que continuamente están desarrollando mejoras en los productos de GreenIce. Además, son muy conscientes que la tecnología de iluminación LED debe ser accesible a todos los hogares y negocios, siendo su máximo objetivo conseguir que más gente pueda disfrutar del ahorro que consigue en cada casa y negocio cada bombilla LED.

No dejes de visitar