La búsqueda de las flores perfectas para decorar tu casita en verano es de las tareas más importantes que hay. No es cosa de broma decidir si hay que colocar un ramo de rosas o uno de tulipanes. Y hay que tener en cuenta este calor sofocante que trae el verano.

Sí que es verdad que hay algo que nos lo pone todo mucho más fácil. Eso son las floristerías a domicilio, para encontrar el ramo de flores perfecto no te tienes ni que mover de casa. Pero para que todo te sea un poquito más sencillo te contamos 5 de las flores que son perfectas para decorar y que aguantan fabulosamente estas calores. ¡Vamos a por ello!

Girasoles

giraoles

Pensar en el verano implica pensar en el sol y pensar en el sol implica pensar en los girasoles. No hay mejor flor para esta época que ellos. Sin ellos no hay verano que se precie. Son grandes, preciosos y duran un montón. ¿Se puede pedir algo más?

Begonias

Si buscas colores, las begonias son las flores que estás buscando. Solo hay algo que tienes que saber de ellas. No les gusta el sol directo, así que ponlas en un lugar con sombrita que son un poquitín delicadas. Pero ya verás que quedan impresionantes en cualquier lado.

Dahlias

Estas flores, mejor dicho, estos arbustos no crecen demasiado y esto hace que sean perfectos para tenerlos en casa. En la entrada quedan realmente bonitos. Son chiquitios y dan un toque súper distinto a la decoración de la casa. Si estás al acecho de unas flores bonitas pero con un toque peculiar, ya las has encontrado. ¡Un ramo de dahlias por aquí, por favor!

DahliasGazanias

Si los girasoles te fascinan y te encantan pero buscas algo un poco diferente. Es el momento de conseguir tu ramo de gazanias. Su aspecto es muy parecido al del girasol, pero son más pequeñas y las puedes encontrar en varios colores. No solo amarillas. ¿Un truco? A las gazanias las tienes que colocar cerquita de la ventana y del sol, cuando la luz le da se abren y verás lo bonitas que llegan a ser.

Geranios

Si hay una flor que se puede encontrar prácticamente en todos lados esa es el geranio. Es tan bonita que rebosa en jardines y balcones, pero es que también la puedes tener dentro de casa y disfrutar de su belleza y olor. Sus colores y su forma dan vida a cualquier casa.