Existen trabajos desagradables que nunca queremos realizar en nuestro hogar, pero que debemos hacer igualmente ¿Por qué no darle entonces un toque de alegría si tenemos que llevarlos a cabo sí o sí?
Con escobilleros de baños originales y su diestro efecto antiadherente de las escobillas del retrete, podemos dar fe de un alto nivel de higiene gracias a sus cepillos de cerda resistentes que garantizan una limpieza fiable.
También han sido especialmente fabricados para tener un efecto visual agradable en tu baño, realzando tu originalidad y forma alegre de ver la vida. Actualmente, puedes encontrar escobilleros con atractivos y esmerados diseños para convertirse en elementos decorativos y no solo en accesorios.
Un buen diseño te ayuda notablemente a realzar el aspecto de tu baño. La porta escobillas puedes encontrarla en varios colores atrayentes, sobrios o que hagan juego con el resto de la decoración. Ciertos modeladores están adornados con flores, animales y motivos geométricos. También existe una gran variedad de opciones al elegir la forma: cilíndrica, cuadrada, con adornos…
Son seguros y no tóxicos; libre de BPA, en el momento de seleccionar tu escobillero asegúrate que el diseño del mango sea lo suficientemente cómodo de sostener y ergonómico en el momento de trabajar, el diseño extenso del cabo puede impedir que se ensucien, para una limpieza del retrete práctica y eficaz.
Gracias a sus medidas estándar, es idóneo para poder llegar a casi todos los tipos de retretes, limpiando eficientemente los rincones ocultos en la ranura, y obtener así un enjuague completo.
RESISTENCIA Y CONSTRUCCIÓN
Las cerdas colocadas en estos escobilleros son de un material plástico especialmente elaborado para que soporten el mal trato y todo tipo de líquido, son cerdas tenaces con una alta durabilidad y están fijadas de tal manera que no se caen, aunque se utilicen de forma brusca.
Otra característica distintiva es que, a pesar de su fortaleza y resistencia, sus cerdas son especialmente blandas y adherentes con las superficies, incluso si se le aplica fuerza extrema, lo que permite una limpieza profunda a cada rincón del sanitario sin rayarlo.
La fabricación de los mangos se realiza con una gran fijeza y estabilidad por su estructura ergonómica, son seguros y no tóxicos, además de cómodos de sostener por estar elaborados con diversos materiales, que dependerán del tipo de escobillero que elijas: tradicional, minimalista, divertido…
Además, los portaescobillas se elaboran de diferentes tamaños para encajar a la perfección con las medidas de tu cuarto de baño, así como con el destino que has elegido para ellos (Es decir, el suelo, o la pared).
Materiales
En el momento de elegir tu porta escobilla tienes que definir entre las siguientes opciones de materiales que te ofrecen en el mercado
Los más habituales son los siguientes:
- Acero inoxidable: Proporcionan una gran resistencia a la humedad.
- Latón: Son elegantes, y de carácter retro.
- Plástico PVC: Resultan económicos y pueden encontrarlos en infinidad de colores.
- Madera: Aportando un toque natural a tu cuarto de aseo.
- Zinc: con aire vintage.
- Porcelana, ideales para combinar con otros materiales empleados en el cuarto de baño.