Es precisamente el baño una de las estancias del hogar en la que más reformas se realizan. Una de las obras más solicitadas es el cambio de bañera por ducha. Hasta hace no muchos años la gran mayoría de baños tenían una bañera; así, cada vez son más las personas que apuestan por cambiarla por una ducha, la cual ahorra muchísimo espacio y, además, es más estética y segura. Claro que para llevar a cabo este tipo de obras es esencial contar con una empresa de fontanería en Barcelona de confianza en restauración de baños.

Reparaciones Barcelona, tu compañía de confianza para obras de baños

Fontaneros Barcelona es una compañía de plena confianza con una gran experiencia en el sector de la fontanería y la calefacción. Un amplio equipo de profesionales con una gran formación y experiencia en todo tipo de instalaciones de gas y reparaciones de fontanería, tanto en viviendas particulares como en empresas y comunidades de vecinos. Máxima profesionalidad y garantía de cumplimiento de plazos.

Fontaneros acreditados y altamente cualificados para realizar cualquier tipo de trabajo del sector. Además, ofrecen servicio de urgencia las 24 horas del día para reparar aquellas averías que no pueden esperar.

Los mejores resultados disponibles, siempre con la máxima rapidez y profesionalidad; la mejor garantía de calidad con Reparaciones Barcelona.

¿Qué servicios ofrecen?

Una amplia gama de servicios de fontanería, que van desde las pequeñas reformas hasta la solución de grandes averías.

Cambio de bañera por ducha: un servicio rápido, que se lleva a cabo en poco tiempo, con la máxima garantía de calidad y a precios muy económicos.

  • Cisternas y grifería: fontaneros especializados en este tipo de trabajos. Realizan un estudio personalizado de las instalaciones de agua e instalan dispositivos que permiten ahorrar agua.
  • Averías: el servicio de urgencia de fontaneros Barcelona 24 horas se encarga de aquellas averías que no pueden esperar.
  • Reparación y limpieza de tuberías: los fontaneros reparan todo tipo de tuberías; de hierro, plomo o desagues. También pueden cambiar las tuberías para garantizar una instalación más segura.
  • Desatrancos: fontaneros Barcelona también se ocupan de cuaquier tipo de atasco de tuberías que se dé en una vivienda o en una empresa.
  • Instalación de gas: otro de los servicios más demandados de fontaneros Barcelona es el de las instalaciones de gas, tanto individual como colectiva. Los profesionales son instaladores de gas que hacen una instalación completa, ocupándose del proyecto de forma integral; desde el cálculo de elementos de radiador hasta su colocación.

Una empresa que ofrece la máxima garantía de calidad y confianza a los clientes, como especialista en restauración de baños e instalaciones de gas para viviendas. Son precisamente estos los factores más y mejor valorados por parte de los usuarios a la hora de buscar una determinada compañía que respondan a sus necesidades y les preste servicios de fontanería e instalación de gas. Demandan empresas que les garanticen que los resultados van a ser los deseados, y por un precio económico.

Si necesitas un fontanero en Barcelona, ponte en contacto con Reparaciones Barcelona.

loading...