El sector de la hostelería ha sido uno de los principales afectados por la pandemia del covid-19. Los locales se vieron obligados a cerrar sus puertas de la noche a la mañana, algo que se tornó en un periodo de incertidumbre en el que el devenir comercial está en juego. Sin embargo, la fase de desescalada se presenta como la ocasión ideal para rediseñar el local y devolverle la vida que el coronavirus le había robado; apoyándonos así en los mejores comercios del paradigma web.

Creando Hostelería, referente en mobiliario

Cuando comenzamos a buscar comercios con los que remodelar nuestro negocio, pronto se abre ante nosotros una inmensidad mercantil en la que encontrar los mejores portales es todo un reto. No obstante, Creando Hostelería ha logrado establecerse como uno de los mayores referentes en lo que a mobiliario hosteleria se refiere; estableciendo así un comercio web que tiene por objetivo garantizar la comodidad y la eficacia en las compras más cotidianas.

Durante las fases de desescalada, las terrazas de los bares y restaurantes van a ser las verdaderas protagonistas. Debido a ello, es fundamental que equipemos estos espacios con los mejores muebles del sector: cómodas sillas, mesas de calidad, taburetes innovadores o incluso sofás. Porque el abanico de posibilidades que tenemos por delante es de lo más extenso y, en unos momentos en los que nuestro esfuerzo ha de estar por encima de todo, resulta prioritario apostar por comercios online de rigor.

Por otro lado, dos elementos que nunca puede faltar en una terraza son los parasoles y las sombrillas. Desde Creando Hostelería nos ofrecen los modelos mejor valorados del mercado para que, ahorrando en cada compra, podamos garantizar una protección plena del sol a nuestros clientes. Dos productos esenciales que van a determinar en gran medida su confort en nuestra terraza.

En último lugar, de la mano de las nuevas normas de seguridad causadas por la pandemia, es el momento de hablar de mamparas de protección. Estas instalaciones van a salvaguardar la salud de los consumidores del local, separando con la distancia adecuada cada una de las mesas. Esta compra se ha convertido en todo un requisito y en Creando Hostelería disponen de las mejores mamparas para que no tengamos que renunciar a la faceta estética en el proceso. Una muestra más del compromiso de este comercio con nuestro futuro en el sector.

Kulunka Deco, el peso de la decoración

Además del comercio anterior, cabe señalar que otros se han especializado exclusivamente en el aspecto del diseño. Este ámbito se presenta de lo más extenso, disponiendo de diversas vertientes que solo los mejores profesionales van a poder reflejar en nuestro local. Profesionales que hacen uso de tiendas de alto prestigio como es el caso de Kulunka Deco.

Esta tienda de muebles de diseño se ha percatado de los complicados tiempos de crisis que se avecinan. Por ende, aprovechando estas últimas semanas de baja actividad a causa de la cuarentena, ha logrado lanzar su propio proyecto empresarial: www.decobuyers.com. Esta web es un Marketplace de decoración con todas las ventajas propias del comercio online; tales como la reducción de los precios, envíos eficientes o la facilidad en los pagos.

Así pues, estamos hablando de un comercio esencial para remodelar nuestro local en base a los estándares estéticos correspondientes. El diseño del establecimiento es foco directo del flujo de clientes que vamos a asumir y, dadas las complejas condiciones que se ponen por delante como consecuencia de la crisis, hemos de dar un paso en firme y apostar por la belleza del lugar. Algo en lo que necesitamos ayuda de profesionales de la decoración y portales como el anterior.

Otra de las particularidades de Kulunka Deco y Deco Buyers, es que en su catálogo encontramos también elementos de decoración para el hogar. Por lo que optimizar tanto nuestro negocio, como la vivienda, va a ser una pequeña inversión que se traducirá a corto plazo en nuestro bienestar y el de nuestros clientes.