colchones


¿Cuántas veces has deseado dormir en tu casa tal y como lo haces en los grandes hoteles? Seguro que tú también has sentido esa sensación de confort y calma cuando te tumbas sobre el colchón de los hoteles. Pues bien, hoy te contamos qué colchones utilizan estos alojamientos y que tú también puedes tener en casa. Lo más importante es cuidar tu salud y favorecer el descanso, algo que nos ofrece los colchones khama.

Los colchones de los hoteles: ¿cómo son?

Los hoteles reciben a clientes de todo tipo. Por lo tanto, siempre trabajan con colchones estándar, siempre garantizando la máxima calidad. Saben muy bien que son muchas las personas que tienen problemas para dormir, especialmente si lo hacen en una cama ajena. 

Así, la gran mayoría de hoteles optan por colchones firmes, capaces de adaptarse de manera precisa a personas con distinto peso y morfología. Esto no implica que sean colchones duros, de forma que no tendrás sensación de dureza al tumbarte sobre ellos. 

Además, por cuestiones de higiene, la gran mayoría de alojamientos tienen colchones con sistemas contra la acumulación de humedad y antiácaros. En el mercado puedes encontrar modelos con este tipo de tecnologías, e incluso otras adicionales si buscas el máximo confort, como la termorregulación. 

¿Y las almohadas?

Junto con el colchón, la almohada es un elemento fundamental para conseguir el mejor de lo descansos. Cada vez son más los hoteles, sobre todo de cuatro y cinco estrellas, que ofrecen a sus clientes una carta para que puedan elegir la almohada que mejor se adapta a sus preferencias y necesidades.

Las más demandadas son las almohadas viscoelásticas por varias razones. En primer lugar, son muy firmes, de forma que evitan el hundimiento del cuello y la cabeza. En segundo lugar, aunque son muy firmes no son en absoluto duras, así que permiten los movimientos de cabeza. A todo ello hay que sumar que son transpirables, algo esencial para dormir bien, sobre todo en los meses de verano.

¿Y la ropa de cama?

Ahora que tienes el colchón y la almohada de los hoteles, es el momento de pensar en la ropa de cama. Aunque la calidad de los tejidos puede ser muy variable, la gran  mayoría de alojamientos turísticos optan por ropa de cama de algodón de calidad. Este es un tejido fresco y agradable, que garantiza el confort y la higiene. 

Bien es sabido por todos que dormir bien es muy importante para la salud. Es por ello que cada vez son más los hoteles que se están tomando muy en serio la tarea de ofrecer a los clientes el mejor de los servicios. Ahora, con Khama también puedes dormir en casa como lo harías en el mejor de los hoteles. Recuerda elegir un buen colchón, así como una almohada y la ropa de cama que mejor se adapta a ti. 

Este es el momento de dar con el colchón más adecuado para tus necesidades. Descubrirás cómo el hecho de dormir en un buen colchón te ayudará a dormir mejor y al día siguiente levantarás mucho más descansado.