Glancing Eye, diseñar el interior de tu hogar nunca ha sido más fácil

por Gemma

¿Vas a entrar a vivir en tu primera vivienda y no sabes cómo diseñar los espacios de tu hogar? ¿La decoración de tu casa se ha quedado anticuada y quieres redecorarla? ¿Te apetece cambiar la distribución de una habitación en concreto? Si la respuesta a cualquier de estas preguntas anteriores es sí, hoy te traemos una herramienta que hará tu trabajo mucho más fácil: Glancing Eye. Con Glacing Eye, diseña tu espacio de forma fácil y sencilla, olvidándote de las dudas y los problemas que suelen derivarse de este tipo de menesteres.

Glacing Eye

¿Qué es Glacing Eye?

Glancing Eye es una empresa que se dedica al diseño de interiores y exteriores en formato de Diseño 3D, vistas en 360º y diseños de realidad virtual y modelado 3D. Esta empresa puede diseñar y modelar cualquier tipo de producto o mobiliario, además de cualquier espacio: cocina, salón, comedor, oficina, despacho, dormitorio… Todo ello lo hacen teniendo en cuenta los gustos y las necesidades personales de cada cliente.

¿Cómo funciona Glacing Eye?

Para usar Glacing Ege tendrás que subir las fotos del espacio que quieras diseñar (o rediseñar) y elegir el mobiliario del diseño o el estilo decorativo. El usuario recibirá un diseño 3D con el espacio que ha proporcionado en la foto pero con un diseño nuevo y personalizado en el que podrá ver el espacio en imagen 360º. En esta imagen, el usuario podrá mover la cámara por el espacio, modificando los objetos de lugar que estarán diseñados con modelado 3D y modificando colores. Además, esta imagen es compatible con las gafas de realidad virtual.

¿Cómo puede ayudarnos Glacing Eye?

Si quieres redecorar un espacio pero no sabes por donde empezar, los servicios de esta empresa pueden ser de gran utilidad. Además de darte ejemplos y opciones inspiradoras para los diferentes espacios de tu hogar, al contar con imágenes 3D, realmente podrás saber cómo quedan los muebles y objetos elegidos.

Ya no tendrás que usar el prueba y error para saber si algo queda bien y combina, con esta plataforma de realidad virtual especializada en la decoración de interiores lo tendrás mucho más fácil.

¿Qué packs podemos encontrar en Glacing Eye?

En Glacing Eye podremos encontrar un total de cuatro packs que se adaptan a las necesidades de cada persona.

-Proyecto light: ideal para aquellas personas que tengan claro el proyecto y que quieran verlo adaptado al espacio. Los muebles y elementos que forman parte de la decoración serán introducidos en el diseño.

-Proyecto estándar: si tienes una idea mucho más general, este pack puede ser ideal para ti. Con él podrás navegar por diferentes catálogos de muebles y elementos de decoración para que puedas llevar a cabo tu propio diseño.

-Proyecto básico: ideal para aquellas personas que quieran ver una gran selección de estilos distintos que serán adaptados a su espacio.

-Proyecto creativo: si lo que buscas es poder elegir entre tres estilos diferentes para decorar tu espacio, este pack es justo lo que necesitas.

En resumen, con Glacing Eye podrás decorar tu espacio con la ayuda de profesionales, ¿a qué esperas para probarlo?

No dejes de visitar