Diseña tu local comercial con MTS

por Rubèn

Cuando se quiere abrir un local comercial, la forma en que este esté diseñado será determinante en la impresión que se pueda generar en los clientes y potenciales clientes. Por eso, MTS entiende al interiorismo como algo que va mucho más allá que la sola decoración de un espacio. A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber al respecto y qué alternativas puedes encontrar con esta empresa.

¿Qué es MTS y por qué diseñar un local comercial con la empresa?

MTS es una empresa que se encarga particularmente de diseñar y optimizar el diseño de interiores de locales comerciales. Para ello, toma en cuenta diversos aspectos técnicos como el concepto general de la tienda, la operativa y la funcionalidad del comercio. En este sentido, se basa en la idea de que la tienda debe ser capaz de aportar confort y, además, un concepto visual que esté directamente relacionado con los productos que se van a comercializar.

Apostando al diseño de tiendas más moderno y aplicando las últimas tendencias, lo que MTS hace es realizar un análisis detallado de las necesidades de cada negocio en particular, proponiendo a partir de ello diferentes conceptos. De ese modo, lo que busca es encontrar la mejor alternativa para cada local comercial dentro de lo que es el diseño de interiores.

Explica MTS que:

“Para nosotros entran en juego muchas disciplinas a la hora de realizar el diseño de un local comercial y es en la mezcla y armonía de todas estas cuando se consigue espacios con un alma especial que favorezcan el negocio y perduren en el tiempo”.

¿Cómo desarrolla MTS los proyectos?

Para poder desarrollar el proyecto de diseño de un local comercial, MTS sigue un esquema que apunta a la excelencia en el resultado y a la mayor satisfacción de los clientes. Para ello, el primer paso que MTS sigue es el de conocer a quienes llevan a cabo el negocio para poder hablar y, así, comprender las inquietudes y las necesidades que se plantean. Además, se lleva a cabo un estudio de la distribución del espacio.

Posteriormente, a partir de un diseño virtual 3D, se ofrece una visión volumétrica de cómo será la estética del local comercial una vez que el proyecto esté finalizado, para que el cliente pueda observar cuál es el futuro de su tienda. Finalmente, hace referencia a la información técnica de la maquinaria correspondiente y asesora respecto de las distintas posibilidades de materiales, a partir de lo cual formula el presupuesto.

Diseñar vitrinas expositoras con MTS

Uno de los puntos más destacados del trabajo de MTS tiene que ver con sus vitrinas expositoras refrigeradas. Se trata de vitrinas a medida que son construidas especialmente para cada tienda aplicando, para ello, los materiales de la más alta calidad y, además, siguiendo los más altos estándares de calidad, buen funcionamiento, y, también, de protección del medio ambiente.

Algo destacable es que, ya que se trata de vitrinas que son construidas a medida para cada local comercial en particular, estas se pueden diseñar de forma específica teniendo en cuenta las necesidades que cada comercio tiene particularmente. Por eso, se toman en cuenta las necesidades del local y las características del espacio, logrando así vitrinas exclusivas en diseño, materiales y tamaño, para que estas puedan integrarse perfectamente al local comercial en el que van a ser colocadas.

No dejes de visitar