Descubre el mejor lugar para instalar un spa en el hogar

por Antoni

No importa la época del año, tener un spa en casa siempre es una buena idea. Lo cierto es que instalar un spa en casa es una inversión que garantiza una mayor calidad de vida y bienestar para toda la familia. Sin embargo, muchos hogares se preguntan, ¿cuál es el mejor lugar para colocarlo? En el siguiente artículo, te damos algunas de las mejores ideas.

Cada vez más personas deciden invertir en un spa antes de hacer obras para tener una piscina en el jardín, pero esta creciente popularidad no es fortuita. Sus múltiples beneficios sobre la salud física y mental la han convertido en un equipo tan necesario como útil. En este sentido, empresas como Spadenicor ofrecen al mercado español las mejores marcas de spas de gama alta con precios competitivos. De esta manera, esta tienda online se posiciona como la empresa líder en bañeras de hidromasaje de alta calidad, y con una atención al cliente y servicio técnico de primera.

¿Dónde instalar un spa?

Existen pocas cosas tan placenteras como llegar a casa tras un largo día de trabajo, y drenar el estrés y la tensión en un jacuzzi. No en vano, muchos profesionales de la salud recomiendan un baño de 20 minutos en un spa al día. Antes de disfrutar de las ventajas del spa, es importante considerar la fuente de agua para el jacuzzi y el drenaje.

Terraza

Ciertamente, la terraza es uno de los lugares preferidos para instalar un spa: el aire libre, el sol, el viento refrescante… Sin embargo, se debe tener en cuenta que un jacuzzi lleno de agua y con un máximo de 7 personas dentro puede pesar demasiado en comparación a lo que la superficie puede aguantar. Por esta razón, se debe consultar con un profesional  de la construcción sobre la capacidad estructural de la terraza o ático.

En exteriores

Otro de los lugares preferidos para instalar un spa es el jardín. Para colocarlo en esta área del hogar, es necesario garantizar una superficie nivelada, plana y sólida como el suelo de hormigón. Asimismo, aunque el jardín puede ser la zona más segura para instalar el spa, te recomendamos adquirir una tapa térmica para que el agua se conserve a la temperatura perfecta y no caiga suciedad. En Spadenicor disponen de estos y muchos otros accesorios para que cada baño sea satisfactorio.

Baño

Cuando se trata de privacidad e intimidad, instalar un spa en el baño es una excelente idea. Al colocar el spa es un espacio como este, será mucho más fácil incluir un placentero baño de hidromasaje a la rutina diaria. Además, la fuente de agua y el drenaje no serán un problema.

Instalar un spa en casa, más que un lujo es necesario para mejorar la calidad de vida. Permite reducir los niveles de estrés y combatir la tensión y el dolor muscular, además de que actualmente existen jacuzzis con tecnologías que tienen beneficios para la piel. Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en Spadenicor.

No dejes de visitar