Descubre dónde comprar los mejores colchones al mejor precio

por Rubèn

En el descanso es algo serio y no deberías jugártela comprando colchones de baja calidad. En Colchones Aznar encontrarás colchones de las más alta calidad al mejor precio. Busca entre su amplia oferta el tipo de colchón que mejor se ajuste a tus necesidades y empieza a disfrutar de un descanso de calidad.

Los expertos coinciden en que dormir bien es una de las mejores formas de mantener y mejorar nuestra salud. Un colchón es un factor muy importante en nuestra capacidad para dormir bien, sin embargo, muchas personas pasan por alto su importancia y siguen usando un colchón que no brinda suficiente apoyo y comodidad.

Un colchón nuevo puede ser una inversión considerable, pero dar este paso puede desbloquear su capacidad para dormir mejor. Al igual que con cualquier compra importante, debe asegurarse de elegir sabiamente.

Para ayudarlo a comprender cómo elegir un colchón, desglosamos la información clave pieza por pieza. Con esta guía, tendrá el conocimiento para encontrar el mejor colchón con la firmeza y las características adecuadas para satisfacer sus necesidades y brindarle un sueño reparador noche tras noche.

Qué tipos de colchones existen

Si recién estás comenzando a buscar un colchón nuevo, probablemente has notado que la cantidad de opciones puede ser vertiginosa. Una forma útil de orientarse es comenzar pensando en los tipos de colchones.

Casi todos los colchones se pueden identificar como uno de cinco tipos: espuma, resortes internos, híbridos, látex o colchón de aire. Los resortes internos son los más conocidos y tradicionalmente fueron el pilar de los hogares en todo el país. En los últimos años, sin embargo, otros tipos de colchones han ganado popularidad.

Estos otros tipos de colchones han ampliado su alcance principalmente al ofrecer un rendimiento más dinámico. También se han vuelto más asequibles y accesibles con el crecimiento de la industria de colchones online.

Conocer los conceptos básicos sobre cada uno de estos tipos puede servir como base sobre la cual puedes continuar tu búsqueda del mejor colchón.

Espuma

Estos colchones de espuma están fabricados íntegramente con este material y sin espirales. Tienden a proporcionar un contorno del cuerpo por encima del promedio, alivio de la presión y aislamiento del movimiento, lo que los convierte en una buena opción para las personas que duermen de lado y las parejas. Entre las espumas que se utilizan en estos colchones, la viscoelástica es la más conocida.

Resortes internos

Un colchón de resortes internos tiene un sistema de soporte basado en bobinas y algunas otras capas. Si bien las bobinas ofrecen algo de apoyo, los resortes internos a menudo carecen de alivio de presión. Su superficie para dormir es más elástica y tiene un aislamiento de movimiento limitado. Con un precio más bajo, estos son más populares entre los compradores de bajo presupuesto.

Híbrido

Los colchones híbridos tienen dos elementos centrales: un núcleo de soporte de muelles internos y un sistema de confort de espuma sustancial. Las capas de comodidad pueden incluir espuma o látex y, a veces, incluso incluirán una capa más corta de bobinas (llamadas micro bobinas). Estos colchones brindan una combinación de rebote y contorneado con baja retención de calor y pueden ser una buena opción para quienes duermen en cualquier posición, dependiendo exactamente de cómo estén construidos.

Látex 

Cuando todas las capas de un colchón están hechas con caucho de látex, algunos lo llaman colchón de látex puro o látex verdadero. En aras de la simplicidad, solo usamos el término colchón de látex. Estos ofrecen un rebote y una durabilidad de primer nivel con un contorno moderado. Cuando están hechos con látex natural y orgánico, son una de las mejores opciones entre los compradores con conciencia ecológica.

No dejes de visitar