Decorar con posters: una idea original, económica y con mucho estilo

por Rubèn

Cuando se trata de decorar habitaciones juveniles o infantiles, la imaginación no tiene límites y aunque la cama, armario, mesas, escritorios, cortinas y alfombras juegan un papel importante, para los chicos es fundamental encontrarse a ellos mismos en cada detalle. 

El color de las paredes es una decisión crucial cuando se trata de decorar estos espacios, porque debe reflejar la personalidad del niño o adolescente. Por supuesto, como ya no se trata de un pequeñín, su opinión cuenta mucho a la hora de elegir el estilo de cada rincón. 

Las tendencias, igualmente, se toman en cuenta. Esto influye en el estilo de la cama, el color del mobiliario y el ambiente general. Como es obvio, chicos y chicas tienen sus gustos particulares y, al fin y al cabo, como padres, queremos que ellos se sientan a gusto e identificados con su espacio íntimo. 

Los adolescentes, como bien sabemos, pasan gran parte del día dentro de su dormitorio. En este descansan, hacen los deberes, se reúnen con amigos y más. Por eso, es tan significativo para ellos contar con un ambiente que hable de lo que son, de lo que piensan y de lo que más les gusta. 

Ideas para decorar con poster

Una idea que le encanta a todos los adolescentes son los póster con diseños especiales, bien sea del personaje de su serie favorita, de un superhéroe, un cantante, una banda musical, la imagen de un juego de video, etc. 

Lo mejor es que esta es una opción super económica con la que puedes jugar como quieras. De hecho, puedes aprovechar ofertas de 3×2 en posters y obtener todos los posters para decorar esa habitación de la forma más económica y con el diseño que más te guste. En este caso, la oferta es de la tienda erikstore, que tiene ofertas super atractivas para aprovechar y póster de diferentes tamaños y formatos, pero hay muchas más alternativas, aunque esta es la mejor oferta que hemos encontrado.

Otra ventaja de decorar con posters es la posibilidad de pegarlos en la pared directamente o incluso enmarcarlos y colgarlos. También se pueden pegar en el armario o detrás de una puerta. Son muchas las alternativas que tienes a la mano para decorar como quieras. 

La calidad es importante

En esta tienda puedes encontrar tanto posters, como láminas de muy buena calidad. Se realizan con una impresión de última generación, lo que permite contar con un material con colores resaltantes e imágenes muy nítidas resistentes a la luz. Esto permite que el póster pueda durar en perfectas condiciones por mucho tiempo. 

Por otro lado, la tienda garantiza la originalidad de las imágenes. Es decir, estarás comprando pósters originales con su respectiva licencia, de Marvel, Disney, Dragon Ball o cualquiera de sus posters.

Decora tu habitación con poco dinero

Esta es una alternativa decorativa de muy bajo coste. Por menos de 20 euros podrás tener el dormitorio o tu zona especial decorada tal como te gusta. Podrás admirar cuando quieras a tu cantante favorito o a tu personaje estrella de tu mejor videojuego. 

Porque no hay nada más especial para cualquier chico, y por qué no, para un adulto también, que ver reflejado en su entorno aquello que le hace sentir bien. 

¿Qué tipo de poster elegir?

Si ya has tomado la decisión de hacer tu compra de póster, puedes elegir entre diferentes formatos y tipos de pósters. Al acudir a tiendas como Erikstore, no solo cuentas con variedad en diseños, sino también con formatos y modos de impresión que se adaptan perfectamente al espacio o estilo que estás buscando. 

En tal sentido, puedes elegir tu póster con marcos originales o los colgadores de posters. También es posible adquirir maxi o mini posters para que se ajusten al espacio que tienes disponible. Si lo que quieres es colocarlo en una puerta, tienen el tamaño justo para ello o, puedes comprar un póster en 3D o un póster slim. 

No dejes de visitar