Decoración, arreglos y pintura: conoce los productos para ahorrar tiempo y dinero

por Rubèn

A la hora de pensar en la decoración de interiores y exteriores, los precios suelen ser uno de los grandes problemas. Sin embargo, existen productos de primera calidad ideados para no gastar recursos de más. En el siguiente artículo te contaremos sobre Varathane, Zinsser y Modern Masters, tres productos de Rust-Oleum que pueden ser de gran ayuda para reparar, renovar o transformar tus espacios.

Sabemos que llevar adelante el cuidado y aspecto de un hogar puede resultar complejo, más aún si se tienen en cuenta los precios de algunos materiales indispensables para tener nuestro hogar como deseamos. Sin embargo, con un poco de investigación en el mercado, encontramos que existen productos creados especialmente para hacernos la vida más sencilla.

Es por ello que a continuación te recomendaremos tres productos de Rust-Oleum que creemos que pueden ser de gran ayuda para arreglar, pintar y decorar tu hogar sin verte en la necesidad de gastar dinero de más, así como tampoco de perder largas cantidades de horas en alcanzar el resultado que esperabas.

1. Varathane: tintes para terminaciones en madera

Nada como la madera para agregar calidez y buen aspecto a un hogar. Desde pequeños artículos como portarretratos hasta bancos en el patio, la madera es una excelente combinación de naturaleza y confort para todo ambiente. Sin embargo, su cuidado puede resultar una preocupación extra y es allí en donde encontramos a Varathane.

Esta marca de Rust-Oleum está diseñada para facilitar desde el trabajo con madera desde el principio, pasando por el entintado y la protección del objeto en cuestión. Con un resultado profesional sin necesidad de hacer un gran esfuerzo, encontramos una gran variedad de productos que van desde el interior al exterior.

De esta manera, diseñar tu hogar con elementos de madera deja de ser un esfuerzo extra, ganando en ambientación y confort.

2. Zinsser: pinturas especiales para preparación y terminación de superficies

Todo hogar debe cargar con factores que afectan a su aspecto tanto a nivel interior como exterior: desde las manchas en las paredes externas hasta la humedad en el baño o cocina, conservar un buen aspecto en general puede ser complejo. En ese sentido, Zinsser es una marca que cubre todas las fases de este proceso, ayudando a tanto pintores profesionales como a quienes se animen a intentarlo, a hacer un trabajo excelente en poco tiempo y sin necesidad de presupuestos elevados.

En esa dirección, Rust-Oleum propone este producto de calidad superior, fácil de usar, de secado rápido y ya listo para su aplicación. Se pueden encontrar variantes que van desde la preparación de superficies, la terminación de las mismas y productos contra la humedad para ambientes especiales como el baño, el lavadero o la cocina, entre otros.

3. Modern Masters: pintura metálica en variedad de colores

Para los amantes de diseños y decoraciones más modernas, Rust-Oleum diseñó Modern Masters. Esta pintura posee partículas brillantes que cuentan con la condición de ser inalterables con el paso del tiempo y que, por consecuencia, no se decoloran. Además, pueden encontrarse en colores mate y satinados, los cuales pueden combinarse entre sí.

Al igual que los otros productos de este artículo, su fácil aplicación permite ahorrar tiempo y dinero, ya que no necesita diluirse y es de secado rápido, así como también utilizarlo en variedad de superficies como paredes y muebles. Así, tanto en madera, metal, plástico o paneles de yeso, podemos encontrar un aspecto moderno y fresco sin necesidad de una renovación absoluta en nuestro hogar, eligiendo entre la gran variedad de colores que Rust-Oleum ofrece en sus productos.

No dejes de visitar