Las cortinas de cristal son un sistema de cerramiento ideado para que podamos disfrutar de los espacios abiertos de nuestros hogares durante todo el año, preservando la vista del exterior, pero ofreciendo la protección necesaria cuando las condiciones climáticas lo ameriten.

Cortinas de cristal que se adaptan a todos los espacios

Barcelona es una ciudad rodeada de paisajes espectaculares, por lo que instalar un cerramiento en las terrazas y balcones que nos permita disfrutar de la vista durante todo el año es una excelente oportunidad para crear una zona de descanso en nuestros hogares. Es por eso por lo que en SeeGlass encontrarás los mejores fabricantes de cortinas de cristal en Barcelona con una alternativa que se adapta a las necesidades de cada espacio.

Las cortinas de cristales son un sistema basado en paneles de vidrio abatibles o correderas que se instalan en las áreas abiertas como balcones o terrazas, dando la posibilidad de disfrutar de estos espacios durante todo el año. Es un sistema de fácil instalación, que no requiere de obras y, además, representa una oportunidad para cambiar el diseño de nuestros hogares dándole un estilo moderno y elegante.

Al tratarse de un sistema muy sencillo, en el cual los paneles de vidrio van sujetos de la parte superior e inferior de la estructura, permite que las láminas sean diseñadas a la medida del lugar, haciendo posible su instalación en balcones, terrazas, porches, e incluso, pueden ser usados para separar los espacios interiores del hogar de forma elegante.

Agrega un toque de elegancia y estilo en los hogares

Las cortinas de cristales de SeeGlass cuentan con un cerramiento especial y todas las homologaciones europeas que te garantizan un material seguro y de calidad. Es la oportunidad perfecta para poder aprovechar los espacios exteriores todo el año, ya que durante el invierno cuentan con un sistema de aislamiento que permite mantener una temperatura calidad en el interior de la terraza durante la época fría y en el verano puedes abrirlo completamente para disfrutar del sol y la brisa.

En los últimos meses la demanda de cerramientos con cortinas de cristal ha aumentado en la ciudad de Barcelona, ya que representa una forma elegante y funcional de proteger los espacios exteriores y de ganar algunos metros cuadrados en el hogar. Dependiendo del espacio y el diseño que desees instalar, puedes optar por cerramientos abatibles, deslizantes, un sistema apilable o, simplemente, una separación de interiores, en donde podrás también seleccionar el grosor del vidrio, el tipo de transparencia y todos detalles que desees para agregarle un toque de estilo y elegancia a tu hogar.

Ventajas de los cerramientos con cortinas de cristal

Instalar el sistema de cortinas de cristal está lleno de ventajas en todo momento. A diferencia de los cerramientos tradicionales, con las cortinas de cristales podrás disfrutar de la vista completamente, ya que no cuentan con perfiles verticales de aluminio que entorpecen el paisaje. Además, se trata de una modalidad muy versátil que nos regala la oportunidad de disfrutar de las estancias durante todo el año, por lo que podrás pasar tiempo en tu terraza, porche o jardín incluso en los días más fríos.

La practicidad con la que se pueden deslizar los paneles de vidrios los hace muy cómodos para abrir y cerrar en cualquier momento que se desee, así como también facilita el proceso de limpieza, por lo que hacer que se vean en perfecto estado será una tarea bastante sencilla. Es una alternativa que ofrece un diseño minimalista que va acorde con todas las decoraciones y agrega un aspecto elegante a los hogares, razón suficiente para convertir tus estancias en el lugar favorito para las reuniones entre amigos y familiares.

Todas las instalaciones realizadas con SeeGlass cuentan con 15 años de garantía, así que no tendrás que preocuparte por la seguridad del sistema. Es la oportunidad perfecta para ampliar las estancias de tu hogar sacándole el mayor provecho a los espacios exteriores, con una modalidad que combina estilo con funcionalidad.