Cómo modernizar tu baño sin arruinarte, los mejores consejos

por Gemma

¿Estás pensando en modernizar tu cuarto de baño? Hoy queremos darte los mejores consejos para conseguir un baño moderno y funcional sin arruinarte y lo haremos con la ayuda de materialesdefabrica.com, dónde encontrarás todo lo que necesitas a un precio asequible, perfecto para no rascarte mucho el bolsillo, ¡vamos a ver!

modernizar un cuarto de baño

Inodoros, lavabos y bidés

Hay tres elementos que deberás cambiar en tu baño si pretendes modernizarlo: el inodoro, el lavabo y el bidé. Hoy en día existen múltiples diseños en estos elementos, dependiendo el estilo de decoración que prefieras. Si buscas algo moderno y minimalista, elige inodoros suspendidos y lavabos rectangulares o en forma de cuenco. Los bidés cada vez son menos usuales en los baños modernos, así que deberías preguntarte si lo necesitas realmente o no.

Duchas y mamparas

¿Quieres cambiar la vieja bañera por un plato de ducha? Es una magnífica opción ya que las duchas son la mejor opción a la larga. Son más fáciles de limpiar, son más cómodas, no provocan tantos resbalones, etc.Además, si apuestas por una mampara de ducha, también evitarás las molestas salpicaduras.

Si prefieres bañera

Si a pesar de todos eres más de bañeras porque te gusta poder darte un baño relajante después de trabajar, existen opciones modernas que pueden ayudarte a modernizar la bañera de siempre, haciéndola más cómoda y funcional.

Grifos

Otro elemento que debes contemplar cuando hablamos de reformar y modernizar el baño de nuestra casa son los grifos. Existen muchos diseños de grifos entre los cuales podrás elegir aquellos que mejor se adapten al baño que tenías pensado en tu mente, desde grifos de oro, grifos minimalistas o grifes con aire retro, ¡tú decides!

Muebles de baño

Si quieres modernizar un cuarto de baño, es importante que también cambies los muebles de toda la vida por otros de líneas sencillas y con espacio de almacenaje suficiente. Existen muchos modelos de muebles de baño que pueden ser ideales para ti, solo tienes que preguntarte qué es lo que necesitas y buscar en el amplio catálogo de materialesdefabrica.com, ¡encontrarás de todo!

Piensa en los pequeños detalles

Un baño no consta solo de lo fundamental, como puede ser el inodoro, lavabo y la ducha, también cuenta con pequeños detalles que consiguen darle la armonía que buscamos. Un toallero, un colgador sencillo, apliques para el lavabo, espejos de aumento para depilarte… ¡piensa en todo!

En resumen, modernizar un cuarto de baño es muy sencillo, y si no quieres arruinarte, recuerda, materialesdefabrica.com es justo lo que necesitas.

No dejes de visitar