Conoce los trasteros a domicilio, la nueva forma de almacenar tus pertenencias

por Rubèn
¿Quieres convertirte en decoradora profesional? Empieza por los cursos Domestika. Con el código "inspirahogar" un 10% de descuento. Sigue el enlace aquí.

Lo típico cuando buscas un trastero, lo más tradicional, es pagar una cantidad a alguien a quién le sobra un espacio, mínimamente preparado para almacenar enseres personales, le pagas y además te encargas tú de todo el resto: traslado, empaquetado y también de recuperarlo cuando ya no te hace falta o precisamente, cuando más lo necesitas. Pero existen formas de alquiler de trasteros innovadoras frente al modelo antiguo. 

Esta nueva forma es el alquiler de trasteros puerta a puerta, es decir, una empresa que se encarga de todo. Ellos recogen a domicilio todo lo que quieres guardar, lo etiquetan y codifican y lo llevan a un almacén seguro preparado a tal efecto. Tú sólo pagas por el espacio que ocupas y te despreocupas. Puedes recuperar tus objetos a medida que los necesites de forma parcial o total. Sencillo y eficiente.

Cómo funciona un alquiler de trasteros a domicilio

Aunque ya se han dado algunos detalles, es fácil, pero vamos a explicarlo bien. Tú solo debes tener a punto todo lo que quieres que se lleven para guardar en un trastero. La empresa te entrega un inventario, de forma online, para que puedas tener controlado todo lo que entregues, con cada caja codificada para evitar que pierdas cualquier objeto. Además, si necesitas recuperar alguna pertenencia de uso cotidiano, en box2box, la primera entrega es gratuita. Solo eliges lo que necesitas y se te devuelve.

Pagas solo por lo que utilizas. Nunca te vas a quedar sin espacio y nunca vas a pagar de más porque tanto si quieres ampliar la cantidad de ocupación, como si quieres reducir, lo vas a poder hacer sin problemas. Además se pueden hacer recogidas y entregas parciales adicionales, cuando y como tú quieras. Incluso si quieres evitar tener que montar tú mismo los muebles, incluyen un servicio de montaje y desmontaje de mobiliario. Además, todo esto acompañado de una atención personalizada por un agente de confianza.

Como ves, alquilar un trastero a domicilio es más directo de lo que pensabas al empezar a leer, seguro. Si hace tiempo que le das vueltas a encontrar espacio extra para poder colocar todo aquello que en tu casa te molesta, sobre todo si quieres centrarte en cuidar aspectos como la decoración. Ésta puede ser tu oportunidad de encontrar un trastero sin preocuparte de nada. Los trasteros se ubican a las afueras de la ciudad, y gracias a los profesionales con los que cuenta, se encargan de hacer la recogida del material en cualquier zona de la ciudad donde estés.

Principales ventajas de alquilar un trastero a domicilio

  • Te ahorras el transporte: Lo que supone invertir menos tiempo y esfuerzo, que puedes invertir en cualquier otra cosa. La empresa se encarga por ti de guardar tus objetos personales que ya no te caben en casa, de forma segura y cómoda para ti. 
  • Si lo necesitas, ellos empaquetan: Dentro de los servicios que ofrece esta empresa, pone a tu disposición la posibilidad de embalar tus pertenencias al mejor precio. Una oportunidad para que mejores el orden de tu casa sin gastar mucho.
  • Espacio a tu medida: Puedes empezar por una caja si quieres, no hay mínimo para empezar a almacenar tus cajas. Tantas cajas, tanto espacio.
  • Precio flexible al espacio: Tanto si necesitas que te hagan entregas parciales y reduces el espacio ocupado, como si necesitas incrementar las cajas almacenadas, el precio se adapta en cada momento a la cantidad de sitio que ocupas. Una tarifa flexible y adaptada a tus necesidades.

En definitiva, una nueva forma de alquilar trasteros que seguro que da mucho que hablar en el mercado. Así puedes utilizar el espacio de tu hogar para mejorar esa decoración que hace tiempo estás pensando. Puedes disfrutar de una decoración mucho más ordenada y centrada, si tienes menos elementos que te perturban. En este sentido, poder escoger con tranquilidad el estilo de decoración cobra un nuevo sentido convirtiendo habitaciones y estancias de tu casa, en espacios mucho más armónicos, elegantes y modernos.

¿Por qué escoger esta forma de alquiler?

Es una forma de evitar invertir tiempo, esfuerzo y dinero. Esta nueva idea, solventa todos los problemas clásicos del alquiler de trasteros, cómo que te falte o te sobre espacio, además de brindarte una comodidad sin igual, que te permite disfrutar auténticamente de tu hogar y de tus hobbies, cómo puede ser la decoración. Box2box, sin duda, es la solución.

 

No dejes de visitar