Conga Home 2000 Vs.10000 ¿Mejor base de autovaciado Conga?

por Rubèn

Cecotec es una marca especialista en productos de última generación para el hogar y los Robot Aspiradores Conga Home destacan entre ellos. La empresa valenciana se ha encargado de crear estos electrodomésticos que realizan múltiples tareas de limpieza.

Los robots Conga 2290 Ultra Home así como los de la serie 10000 son capaces de facilitar con gran autonomía tareas domésticas como aspirar, barrer, fregar el piso y/o pasarle mopa. De esta forma se han convertido en una gran ayuda en la limpieza diaria de los espacios del hogar. Su base de autovaciado es una excelente ventaja adicional que proporciona a los usuarios mayor comodidad al eliminar la suciedad de los suelos y del dispositivo. 

¿Mejor base de autovaciado Conga?

La serie de robots 10000 y la Serie 2000 tienen grandes similitudes, tanto en su funcionamiento como en su apariencia. Su sistema Smart Clean les permite realizar la limpieza de manera automática e inteligente, dejando acumular depósitos sólidos en la base.

Ambos dispositivos poseen Pure Filter que les permite descongestionar el filtro en su totalidad de manera rápida. Asimismo, sus bolsas evitan que el polvo se derrame y la suciedad se filtre nuevamente a los espacios.

La serie 10000 tiene una ventaja en cuanto a la capacidad de la bolsa de residuos. Esta puede sostener hasta 2, 5 litros; 0,5 litros más que la serie 2000. En ambos dispositivos existe el sistema de detección automática de bolsas, avisando de forma inmediata si la misma no ha sido colocada.

El trabajo del usuario será sacar la bolsa y programar su tarea. Además de esto, las baterías también se recargan de manera automática, permitiéndoles funcionar eficientemente y avisar cuando estén por agotarse.

Los robots con base auto-limpiantes son capaces de revolucionar el modo de limpiar el hogar, sin dejar por fuera la manera de deshacerse de los desechos autovaciados. Esto añade un elevado nivel de comodidad, higiene y facilidad a sus usuarios, quienes en un promedio bimensual deberán cambiar la bolsa.

¿Por qué comprar un Robot Conga?

Mantener limpio el suelo de nuestro hogar sin importar si es de cerámica, madera, vinílico, granito o mármol, librándose del polvo, manchas, pelos de las mascotas y cualquier otro tipo de suciedades, es necesario para poder disfrutar de un espacio higiénico y agradable. Esto es posible si tenemos un robot aspirador Conga Home 2000 o 10000 que haga la tarea de limpieza de manera rápida y efectiva por nosotros.

Otra gran ventaja de los robots Conga de Cecotec es que son multifuncionales, capaces de aspirar, barrer, fregar y mopear distintas superficies. Realizan todas las tareas de higienización del suelo, ofreciendo un trabajo autónomo que puede programarse o activarse de manera remota.

Al tener un robot aspiradora Conga de Cecotec es posible simplificar las tareas del hogar. Permiten disfrutar de un horario más amplio para otras actividades al utilizar en estas el tiempo que anteriormente disponíamos para las tareas domésticas relacionadas con la limpieza de los suelos.

6 Beneficios de tener un robot aspirador Conga autovaciado

Estos 6 beneficios te dejarán saber las numerosas ventajas de los dispositivos Conga Home 2000 y 10000:

  1.     Tienen potencia regulada. Dejan que su trabajo sea programado de acuerdo a las necesidades de cada usuario y sus espacios. Pueden aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa a distintas intensidades y velocidades. Con ello no hay riesgos de causar daños a la superficie como los indeseados rayones o manchas.
  2.     Realiza una labor higienizante integral. El robot no solo recoge los distintos residuos a través de su función de aspiradora, sino que la manera de desechar estos también es higiénica. Se limita el contacto del usuario con los desperdicios y desechos que almacena, los mismos pasan a la bolsa con el autovaciado y pueden ser desechados sin problemas.

No es un secreto que muchas veces al eliminar los desechos de los dispositivos de aspiración suelen ocurrir algunos desastres como derrames en el suelo o el vertido del polvo acumulado en la bolsa.

  1.     Limpieza integral sin espacios vacíos. Los robots Conga Home son capaces de desplazarse de manera rápida y al mismo tiempo eficiente, ya que su sistema de desplazamiento es avanzado. Su lente y sensor de contacto le deja moverse sin complicaciones y de forma inteligente.

No trabaja de manera aleatoria. Al moverse va cubriendo toda la superficie, sin dejar en ella espacios vacíos en los que puedan quedar rastros de polvo, suciedad o manchas. Esto no solo es ideal para el aspirado, barrido y fregado, sino que asegura una limpieza uniforme en menos tiempo.

  1.     No exceden el presupuesto. Si tienes un presupuesto holgado, la serie de Conga Home 10000 ofrece un equipo de alta gama cuyo precio es acorde a su altísima calidad. Pero si tienes un presupuesto menos prominente, podrás optar por aparatos de la serie 2000. Estos son más económicos y pertenecen a una gama media.

El beneficio de la relación precio-calidad es muy favorable y ambas gamas hacen un excelente trabajo. Cualquiera que decidas comprar se ajustará a tu presupuesto sin hacerte gastar en exceso.

  1.     Tienen gran autonomía. La batería recargable es de larga duración lo que permite que funcione por 3 o más horas dependiendo el modelo que se elija. Esto garantiza que el trabajo no quede incompleto. La función de programación o activación a través de Wifi es altamente ventajosa, al igual que el control por voz y a través de la App.
  2.     Cada robot está construido con materiales de altísima calidad haciendo que su vida útil sea larga. Basta con respetar las recomendaciones de uso y no exceder su capacidad de almacenamiento. Como con cualquier dispositivo de alta tecnología hay que usarlo de forma correcta para evitar su deterioro.

Tanto el robot Conga Home 2000 como el 10000 tienen grandes cualidades que los convierten en el dispositivo ideal para la limpieza del hogar. Es muy importante que cada usuario, antes de decidir su compra, revise sus necesidades reales y presupuesto. Hay que recordar que las compras exitosas vienen tras tomar una decisión que se base en información veraz y aquí te hemos dejado todo lo que necesitas saber.

No dejes de visitar