Comprar un colchón viscoelástico no es fácil. Todo aquel que haya sufrido la compra de un colchón sabe lo complicado que es elegir uno. En la elección de un buen colchón recae la responsabilidad de que podamos dormir bien, por lo que una mala decisión puede costarnos un mal descanso, algo que puede afectar de forma negativa a nuestra rutina diaria. Elegir un colchón viscoelástico de calidad se torna entonces una necesidad indiscutible, pero ¿cómo podemos elegir el adecuado para nosotros?

En el mercado podemos encontrar muchos colchones viscoelásticos de calidad, de distintas marcas y distintas propiedades. Hoy en nuestro post vamos a ayudaros a comprar vuestro colchón con unos cuantos tips que hemos encontrado en Khama, una tienda especializada en la venta de colchones.

colchones viscoelásticos

¿De qué están hechos los colchones viscoelásticos de calidad?

Los colchones están fabricados con núcleo de espuma HR, un material que nos ofrece un gran confort. Podemos decir que los colchones tienen mucha firmeza, pero sin perder la comodidad que los caracterizan. Además, los colchones viscoelásticos de calidad están hechos de un material que no se calienta en verano, por lo que podremos descansar sin sufrir los estragos del calor en esa época del año.

A la hora de elegir un colchón viscoelástico es importante que te fijes en el material que se usa en los acabados. En Khama se usan diferentes tejidos para ofrecer los mejores acabados de sus colchones viscoelásticos, entre los diferentes materiales podemos acentuar:

  • Seda: la seda es una fibra de origen natural que es característica por su calidad, el brillo que transmite y la acogedora sensación que deja en la piel.
  • Lana Mohair: es un tipo de lana que es muy suave y tiene mucho brillo, además, aísla del frí
  • Lino: podemos definir este tejido como fresco, ligero, transpirable y muy suave.
  • Algodón de origen orgánico: si eres una persona que cuida del planeta en el que vive, este material ecológico, puede ser perfecto para ti.

El colchón viscoelástico de calidad de Khama: Dera

En Khama encontramos el colchón viscoelástico Dera, pensado para potenciar el descanso más placentero. De firmeza suave, se adapta al cuerpo liberándolo en todo momento de cualquier presión, algo que ofrece una sensación acogedora y muy agradable. El colchón Dera tiene la cara de verano que ofrece una sensación de frescor que absorberá la humedad y refrescará el cuerpo.

Ventajas de comprar un colchón viscoelástico con Khama

Si te ha gustado la descripción del colchón viscoelástico Dera, Khama te ofrece muchas ventajas para que puedas comprar tu colchón sin moverte de casa y con todas las facilidades posibles. Una de las cosas que nos ofrece esta tienda especializada de colchones es la opción de probar el colchón durante 100 días, con posibilidad de devolverlo, además, ofrece la facilidad de poder pagar el colchón en cuotas mensuales.

En resumen, ¿quieres comprar un colchón viscoelástico de calidad? En Khama podrás comprar un colchón de la mejor calidad con solo hacer clic en su tienda online, además, tendrás la oportunidad de probarlo y pagarlo de forma fraccionada. Con Khama, calidad y buen servicio van de la mano.