Descubre una nueva forma de visitar ciudades: apartamentos inteligentes

por Rubèn

Existe una forma de viajar diferente a lo que has hecho hasta el momento. Se trata de una nueva manera de entender el alquiler de espacios donde alojarte y disfrutar de la experiencia de la visita urbana. Seguro que quieres saber más sobre lo que estamos hablando, que no es otra cosa sino que los apartamentos inteligentes Líbere que te van a permitir disfrutar de unos días de descanso o de una estancia por trabajo sin preocuparte de nada y de una manera sencilla y desde tu propio dispositivos móvil.

Estancias con mucha flexibilidad

Estos apartamentos inteligentes tienen una característica que cabe destacar por encima de las otras. Se trata de que todo se controla a través de una aplicación móvil, con todas las ventajas que eso conlleva para ti. Eso significa que tu puedes decidir cuanto tiempo quieres estar en un lugar y además si decides cambiar de opinión y quieres quedarte más o menos, puedes hacerlo de forma sencilla y ágil desde tu móvil. Sólo tienes que pedirlo y no estás obligado a ningún tipo de fianza ni permanencia.

Esto es una forma fresca de poder tener todo el control de tu experiencia en la ciudad que hayas elegido pasar el tiempo. Y no tener miedo a ampliar tu estancia si lo necesitas o acortarla si se produce un imprevisto.

Controla tu propia experiencia

Como ya se ha comentado una de las fortalezas de alojarte en un apartamento inteligente es que tu dispones de todo el control de todo lo que necesitas. Es decir todo depende de ti y de tus propias decisiones. Así, es una manera práctica de viajar sin tener que preocuparte de muchas cosas. Esto se produce gracias al control por aplicación móvil.

Tanto si quieres añadir un desayuno o alargar tu estancia o incluso abrir la puerta de tu apartamento. Es sencillo, solo saca tu móvil y haz que tus deseos se cumplan de forma rápida y sencilla. Todo sin contacto, check in y check out. Cada paso de tu estancia a tu estilo y de forma libre.

Espacios adaptados a tus necesidades

¿Cuáles son tus necesidades? Con los apartamentos inteligentes vas a poder adaptar el alojamiento perfectamente a ti. Esto es clave para sentirte más cómodo y sentir que has acertado cuando quieres viajar y estar tranquilo de que todo irá bien. Cuando salimos de casa, salimos de nuestra zona de confort y es necesario tener controlado todo lo que depende de ti. Por eso, antes de reservar debes saber si vas a viajar solo, si viajas en familia o con amigos. Esto es clave para hacer la reserva y que se adapte a tus necesidades. 

Las mejores ubicaciones pensadas para ti

Y por si todas estas ventajas que hemos explicado hasta ahora te parecen pocas, aún hay más. Una de estas es que puedes encontrar estos apartamentos inteligentes en muchos de los destinos turísticos más frecuentados, en ciudades españolas como: Córdoba, Granada, Valencia, Málaga, Bilbao, Vitoria, Madrid o Pamplona son destinos que ya cuentan con esta nueva forma de visitar y disfrutar auténticamente de la experiencia que significa estar en estos emplazamientos de la geografía.

No dejes de visitar