El aire acondicionado que ya no querrás ocultar

por Gemma

Con la llegada de las altas temperaturas es necesario pensar en el aire acondicionado, ese elemento imprescindible para sobrevivir al calor, sobre todo durante los meses más álgidos del verano. Hasta hace unos años el aire acondicionado se consideraba un elemento poco estético que era necesario ocultar para que no nos chafara la decoración de nuestro hogar, pero gracias a los nuevos modelos que han ido saliendo al mercado en los últimos años, su diseño ha ido mejorando hasta convertido en un elemento decorativo más.

Fáciles de integrar en la decoración, estos aires acondicionados son imprescindibles para disfrutar de un verano perfecto. Además, hoy en día puedes optar por el aire acondicionado con wifi, una opción que te permitirá gestionar tu aparato a través del smartphone.

Diseños bellos y elegantes

aire acondicionado

Los diseños de aires acondicionados cuidados y que ocupan poco espacio resultan de lo más óptimos a la hora de pensar en la decoración de nuestro hogar. Son diseños de aires acondicionados que no querrás esconder como pasa la mayoría de las veces, sino que querrás mostrar para que tus invitados lo vean.

Estos diseños se adaptan a cualquier espacio, dependiendo de las formas y de los colores de los mismos. Desde un salón pequeño, a un dormitorio de matrimonio o juvenil, los nuevos diseños de aire acondicionado se adaptan a todo lo que necesites con un mejor sistema de calefacción.

Diseño de aire acondicionado inteligentes

aire acondicionado

Además de contar con diseños bellos por fuera, los nuevos aires acondicionados cuentan también con diseños bellos por dentro. Son aires acondicionados eficientes en su consumo, que usan una tecnología llamada Inverter. Con esta opción podrás mantener al nivel que desees tu aire acondicionado. También podrás incorporar un sensor que podrá controlar la cantidad de luz que entra por la casa, el movimiento, o el nivel de actividad que se produzca en ese momento en la estancia, ajustándose así la potencia a cada cambio necesario.

Además, estos nuevos aires acondicionados también se adaptan a tu ciclo de sueño, por lo que ya no tendrás que sufrir por los resfriados típicos por culpa de estos aparatos.

Otro dato importante que ya avanzábamos, es que hay modelos que incorporan Wi-fi, por lo que además podrás controlar tu aire acondicionado desde el móvil y el PC. Las nuevas tecnologías siguen apostando por hacernos la vida más fácil, ofreciéndonos posibilidades tan interesantes como esta.

Aires acondicionados de diferentes colores

aire acondicionado

El color blanco es un color que queda bien con todo, pero si en tu estancia este color no te parece adecuado, existen aires acondicionados con colores más llamativos y atrevidos.

Si lo deseas, puedes convertir tu aire acondicionado en la pieza estrella de tu decoración, eligiendo un modelo de un color que atraiga las miradas.

También puedes apostar por aires acondicionados elegantes y sofisticado si eres amante de una decoración estilosa.

En resumen, con la nueva tanda de aires acondicionados que existen hoy en día en el mercado, ya no tendrás que sufrir nunca más por la decoración del hogar, ¡ya no querrás esconderlo!

 

No dejes de visitar