¿Te gustaría reformar el cuarto de baño de tu hogar? Aquí tienes siente ideas para transformarlo y dar un nuevo aire a este lugar de la casa.

1. Mármol

Este es un material que aporta sofisticación a la decoración de este cuarto. Existen distintos materiales para tratarlo. Las cortadoras de mármol son un ejemplo de ello. Una encimera de mármol es la expresión de un diseño atemporal.

2. Originales toalleros escalera

Una de las claves de esta reforma es ganar espacio de almacenaje. Existen soluciones sencillas, además de estilosas, que consiguen este objetivo: los toalleros escalera poseen un formato práctico, además de elegante. Este accesorio es un ejemplo del poder que tienen los pequeños detalles para completar el estilo del baño. Un elemento en el que podrás colocar distintas toallas que, con su textura y su color, visten la estancia.

3. Un bonito mueble de baño con lavabo desplazado

Existen distintos tipos de lavabos. Si quieres potenciar el encanto decorativo de este mueble, un diseño desplazado sorprende al mostrar una imagen diferente a la habitual. Si lo prefieres, también puedes sumarte a la tendencia de instalar un lavabo doble que resulta perfecto para un espacio compartido en pareja.

4. Grifería de color blanco con un toque nórdico

El blanco es un tono que siempre realza la amplitud en el baño. Un color que también transforma la grifería. Y una de las tendencias de decoración que logrará inspirarte es seleccionar grifos que tienen este acabado. Esta propuesta combina con diversos estilos decorativos. El nórdico, desde su sencillez, consigue embellecer el baño. La grifería de color blanco aporta un toque nórdico muy actual.

5. Bañera exenta

Esta bañera, que marca tendencia hoy en día, se convierte en un bello punto focal que realza la decoración. Esta pieza adquiere una gran relevancia en el contexto. Lograrás este efecto tanto con un diseño antiguo, como con una bañera exenta más moderna. Un artículo que, además de exclusivo, es sinónimo de bienestar y relajación.

6. Sanitarios suspendidos

Realza el estilo de este cuarto con esta tendencia que resulta tan elegante. Esta posición produce un efecto esencial en una estancia pequeña: reduce el peso visual de estos elementos. Este cambio consigue rejuvenecer la imagen del baño.

7. Espejo vintage

El espejo del baño decora el ambiente y refuerza la iluminación. Además, genera un efecto de mayor profundidad en una estancia que, con frecuencia, tiene pocos metros cuadrados. Esta pieza también resulta funcional ya que es indispensable en el día a día. ¿Cómo transformar esta estancia a partir de un cambio tan sencillo como un espejo nuevo? Elige un diseño antiguo que, situado sobre un escenario actual, logra un bonito contraste.

En conclusión, estas siete ideas para reformar el cuarto de baño son un ejemplo de cómo rejuvenecer este espacio. Existe maquinaria especializada en este ámbito como las cortadoras de mármol. Puedes poner en práctica alguna de estas ideas o, por el contrario, combinar varias de ellas en este proyecto.