Los servicios que ofrece una carpintería se ciñen, fundamentalmente, en el trabajo de la madera. Se trabaja sobre puertas, ventanas, tarimas, revestimientos, muebles, parquets, etc., dirigiendo los servicios a profesionales de la construcción, interioristas, empresas de reformas y particulares que desean la contratación de un experto en el trato de la madera.
Si quieres saber por qué debes contratar un carpintero en Málaga, sigue leyendo y te mostramos 5 razones para aclarar las dudas.
-
Trabajos a medida de muebles
Una de las posibilidades que ofrece un carpintero es el trabajo a medida de los muebles. Puede realizar distintas funciones para producir y definir la forma y el diseño de cualquier mueble para que, precisamente, tenga unas dimensiones específicas que permitan su colocación y adecuación al espacio. Si se desea encontrar un especialista en trabajar armarios a medida en Málaga o cualquier otro mueble, un carpintero profesional puede ofrecer un servicio de calidad con resultados excelentes.
-
Realización de cocinas y baños a medida
Un carpintero en Málaga tiene la capacidad de realizar el mobiliario de cocinas y baños a medida optimizadas al espacio. Se estudian las dimensiones y posibilidades de la estancia, se realiza un diseño orientado para el gusto del cliente y se producen los muebles. A partir de ahí, se realizan los trabajos que garanticen la funcionalidad y adaptación al espacio de los muebles.
Los acabados en madera que pueden tener son, por ejemplo, en lacado, conglomerado estratificado, fórmica, etc. De este modo, se proporciona una imagen más interesante y decorativa, mientras que se logra el orden y la eficiencia como espacios de almacenaje, siendo muy recurrente la solicitud de armarios a medida en Málaga.
-
Suministro y colocación de parquet
Un suelo de madera es una buena solución para una vivienda. Se puede poner tanto en interiores como en exteriores. Por eso, los servicios que ofrece un carpintero en Málaga puede ser la solución para tener un suelo eficiente y resistente. Puede suministrar y colocar un parquet teniendo en cuenta las dimensiones de la superficie y las necesidades del cliente. Se pueden recubrir escaleras, fabricar y montar tarimas (macizas y flotantes), colocación de rodapiés y frisos, entre otros trabajos.
-
Puertas a medida
La fabricación e instalación de puertas es otro de los servicios de carpintería en Málaga. Se disponen para interiores y exteriores y según las necesidades que tenga el cliente: correderas o abatibles. Se ofrece la posibilidad de encontrar la puerta deseada entre una amplia selección de diseños y materiales, sin olvidar que también pueden tener aislamiento térmico y acústico. A su vez, el carpintero se encarga de disponer los herrajes necesarios para que la puerta sea segura y eficiente en el uso: cerradura, pomo, bisagras, etc.
-
Revestimientos de madera
La cubrición de superficies con madera es otro de los servicios de un carpintero en Málaga más solicitados. Se dispone el revestimiento para proporcionar aislamiento térmico y acústico, mientras que, incluso, se logra una apariencia estética más elegante, cálida y resistente. Se consigue, además, un ambiente más acogedor y diseños con todo tipo de acabados, ideal para comercios, hostelería y domicilios particulares.