Cuando se empieza a decorar una casa, una habitación o cualquier otro espacio, parece que el ambiente cambia por completo. Ese lugar se vuelve mucho más personal y mucho más tuyo.

Hay mil formas y estilos para decorar, pero hay algo que siempre, siempre da un toque especial, y eso son las flores. Si tienes la suerte de que haya muchas probabilidades de que te caiga algún ramo de flores para San Valentín o para cualquier otra ocasión, tendrás mucho ganado. Pero si no es así, puedes elegir el enviar flores a domicilio, porque ahora conseguir ramos de flores bonitos es muy, pero que muy fácil.

Allá vamos con las 5 ideas para decorar con ramos de flores:

  • Baño: es un sitio que no nos puede encantar más y es que no es un lugar muy frecuente donde se suelen colocar las flores. Hay gente que dice que solo en los baños grandes se pueden colocar, pero, aunque sea pequeñito, una planta pequeña o unas flores convertirán el baño en uno de los sitios más bonitos de la casa.

flores

  • Cocina: otro lugar no muy clásico donde colocar flores o plantas es la cocina. Este es uno de los espacios en el cual casi todas las familias pasan más tiempo y ese es uno de los mayores motivos por el que tiene que estar precioso y ser muy, muy acogedor. Además, si decides poner un ramito de flores y al lado una plantita de menta, por ejemplo, podrás utilizarla también a la hora de hacer la comida. ¡Es una maravilla!

 

  • Dormitorio: si estás buscando ese toque romántico para el dormitorio, un ramo de flores se convertirá en tu mejor aliado, y si son rosas lo que decides poner, ya no te queremos decir más. Crearán una atmósfera preciosa en esa habitación.

flores

 

  • Salón: es el lugar por excelencia donde colocar tu precioso ramo de flores. En la mesa, en el mueble o donde tu quieras. Pero a nosotros lo que nos encanta para esta zona de la casa es crear uno de esos rinconcitos exclusivamente para ellas. Es decir, un lugar que esté llenito de flores y plantas. Crean una pequeña selva que convierte el salón en un lugar del que no querrás salir nunca.

 

  • Balcón: no es dentro de la casa pero si utilizas de esas flores/plantas colgantes y las colocas en el balcón es una de las maneras que quedan más bonitas y además los otros también pueden disfrutar ellas. Al estar en exterior aquí si que tienes que tener más cuidado con las temperaturas.

¿A qué esperas para conseguir tu precioso ramo de flores?