Si estás pensando en tener un bonito detalle con una persona especial, las flores son una opción maravillosa ya que demuestran por sí mismas todo el amor que sientes por esa persona. Puedes optar por enviar flores a domicilio en Barcelona para sorprender a quién desees. Seguro que le encanta abrir la puerta y ver el precioso ramo que le has enviado. A continuación hemos recogido cuáles son algunas de las flores más bonitas que existen y su significado. 

¿Cuáles son las flores más bonitas y cuál es su significado?

Descubre cuáles son las flores más bonitas para regalar y qué significado tienen. 

Margaritas

Las margaritas son una de las flores más populares y conocidas de todo el mundo. Son originarias de las Islas Canarias y florecen en primavera. Su principal significado tiene que ver con la alegría, la pureza y la inocencia. Claro que, del mismo modo que sucede con otras flores, el significado varía en función del color. La margaritas blancas son un símbolo maravilloso de la belleza, mientras que las rosas hacen referencia al amor y las rojas a la pasión. Un ramo de margaritas multicolores representa la alegría de vivir. 

Flor de Loto

La flor de loto es una de las flores más bonitas y exóticas que existen. Son una opción fantástica para regalar a una persona especial y querida. Su origen está en Asia, y en numerosos países de este continente sienten una gran veneración por ella. Crece en zonas donde hay agua estancada, como estanques y lagos. El significado principal es la pureza espiritual. 

Hortensias

Las hortensias son las principales protagonistas en grandes celebraciones, como las bodas. Se utilizan tanto en los ramos de novia como en los centros de mesa del banquete. Estas flores se pueden encontrar en una gran diversidad de colores, y en función de ello tienen un significado distintos: amor, abundancia, pureza… ¿Qué quieres transmitir a la hora de enviar flores a esa persona tan especial para ti?

Azucenas

Las azucenas son flores muy bonitas, que son capaces de demostrar amor por sí mismas. Tienen un característico color blanco, de manera que son muy especiales ya que desprenden inocencia y pureza. Son originarias del Mediterráneo, y también se conocen como flor de ángel. Simbolizan la virginidad de la Virgen María. Por su significado y su color, son consideradas uno de las principales expresiones de la pureza, razón por la cual muchas novias eligen las azucenas para su ramo en el día de la boda. 

Flor de Lis

La flor de lis es uno de los mayores símbolos de nobleza. Durante la Edad Media representó a la realeza francesa. Una flor originaria de México, que tiene un aspecto muy bello, con pétalos alargados y muy finos, de color rojo. Esta es una alternativa estupenda si quieres optar por un regalo original.

Ahora es el momento de pensar qué quieres decirle a esa persona a través de las flores. En nuestra floristería te ofrecemos un catálogo muy amplio de opciones disponibles, además de un servicio 100% personalizado.