3 consejos para decorar un recibidor

por Gemma

Un recibidor es un espacio importante ya que es lo primero que vemos cuando entramos en una casa. Pensar muy bien como queremos. Para ilustrar los 3 consejos para decorar un recibidor hemos seleccionado las fotos de www.abeautifulmess.com/.

decorar un recibidor

#1 Cuida los pequeños detalles

A la hora de decorar un recibidor no solo tenemos que buscar un mueble bonito para usar (algo que dependerá totalmente de vuestros gustos personales), también es importante pensar en los pequeños detalles que decorarán nuestro recibidor, dándole el estilo que queramos.

Siempre está bien empezar por unas plantas que hagan que nuestra casa tenga ese toque natural que la haga acogedora. En este caso, podemos ver como eligieron una bonita planta de interior y unos cactus, que además de quedar estéticamente bien, dan mucha personalidad al recibidor.

Una vela, un jarrón divertido o algún elemento que llame la atención, como puede ser el espejo en forma de sol que ellas han utilizado, nos pueden ayudar a dar vida a esta parte de nuestra casa.

[column size=»1/2″]decorar un recibidor [/column]
[column size=»1/2″]decorar un recibidor [/column]

#2 Un espacio también para almacenar cosas

Son muchas las viviendas que tienen problemas con el almacenaje, sobretodo en el casos de apartamentos o estudios con pocos metros cuadrados disponibles. Aprovechar el recibidor como espacio de almacenaje es una gran idea. Podemos guardar todas aquellas pequeñas cosas que aún no sepamos muy bien en qué espacio ubicarlas.

decorar un recibidor

#3 Remata el espacio con un poco de arte

Elige una lámina para acabar de decorar la pared de la entrada. Puedes elegir alguna fotografía o alguna ilustración que tenga un significado especial para ti,y que despierte en ti algo positivo. Piensa que será lo primero que veas al entrar en casa, así que no hay nada mejor que un poco de arte para crear buenas vibraciones desde el primer momento.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe más artículos como éste por correo, ¡suscríbete!

No dejes de visitar