Hoy vamos a enseñaros el color que va a hacer furor en el mundo de la decoración este 2018. Se trata del Ultra Violeta, un color intuitivo e imaginativo que se convertirá en las delicias de los interioristas durante los próximos meses.

El Ultra Violeta es un tono violeta provocativo, su pantones es el 18-3838 Ultra Violet y es un color que comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario hacia el futuro.

Complejo y contemplativo, el color Ultra Violet sugiere los misterios del cosmos, la intriga de lo que viene y las grandes preguntas de la humanidad. El vasto e ilimitado cielo nocturno es un símbolo de lo que es posible y continúa inspirando el deseo de perseguir un mundo más allá de nuestro.

Los púrpuras enigmáticos también han sido durante mucho tiempo un símbolo de contracultura, no convencionalidad y brillantez artística. Los iconos musicales Prince, David Bowie y Jimi Hendrix llevaron los tonos de Ultra Violet a la vanguardia de la cultura pop occidental como expresiones personales de la individualidadEntonada y llena de emoción, la profundidad de PANTONE 18-3838 Ultra Violet simboliza la experimentación y la inconformidad, estimulando a los individuos a imaginar su marca única en el mundo y empujar los límites a través de salidas creativas.

Históricamente, ha habido una cualidad mística o espiritual unida a Ultra Violet. El color a menudo se asocia con prácticas de mindfulness, que ofrecen un terreno más elevado a aquellos que buscan refugio del mundo sobreestimulado de hoy. El uso de iluminación de tonos púrpura es típico en espacios de meditación y otros lugares de reunión da energía a las comunidades que se reúnen allí e inspiran la conexión.

*Via: http://decoholic.org/
loading...

Han llegado hasta aquí:

  • color para interior