Los colores pastel irrumpen en el mundo de la decoración con mucha potencia. Gracias a su tonalidad suave, estos colores transmiten tranquilidad y descanso, por eso suelen ser muy elegidos para decorar habitaciones infantiles.

colores pastel

Aunque no debemos pensar que son colores sólo para este tipo de estancias, ya que los colores pastel son perfectos para cualquier estancia del hogar. Normalmente son elegidos para decoraciones de estilo vintage, pero debido a las combinaciones de estilos, actualmente pueden encajar con cualquier estilo.

colores pastel

Me gusta la idea de combinar papel pintado con pintura normal en las paredes en este tipo de decoración, creo que le da un toque muy personal y se pueden conseguir contrastes perfectos, además de poder crear diferentes ambientes dentro de la misma estancia. Debido a sus suavidad, los estampados florales y las rayas son los más indicados en esta ocasión.

colores pastel

Los muebles de madera encajan perfectamente con este tipo de colores, podéis optar por unos de color claro y otros oscuros para conseguir más contrastes. Pero otra buena opción son los muebles moderno, si no recargamos demasiado la estancia el resultado puede ser perfecto.

colores pastel

Si preferimos aportar los colores pastel a través de ciertos matices, una decoración neutra en color blanco con muebles y accesorios de colores nos dejará un resultado muy original y acogedor.

colores pastel

¿Os gustan este tipo de colores pastel para decoración?

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • colores de pinturas interiores pasteles
  • colores pastel para salas
  • colores pasteles para interiores