Al igual que pasa en el mundo de la moda, en decoración las tendencias cambian cada año adaptándose a las nuevas propuestas y estilos. Normalmente los estilos se mantienen algo más, aunque es cierto que cada año hay uno que destaca sobre los demás, por eso estos cambios donde más se sufren es en los colores. Aprovechando que estamos en verano y que el amarillo será el color más destacado para los próximos meses, vamos a ver diferentes ideas sobre decoración con este color como protagonista.

decoración en amarillo

El amarillo es un color con mucha fuerza, brillante y que transmite una sensación alegre en las estancias en las que se utiliza. En verano es perfecto porque nos recuerda al sol, el calorcito y las vacaciones que tanto deseamos, por eso me gusta que se convierta en una de las tendencias para el año que viene.

decoración en amarillo

Es cierto, que por sus características hay que tener cuidado a la hora de decorar con este color ya que podemos recargar demasiado las estancias y cansarnos rápidamente de él. Por eso es mejor optar por matices o combinar tonalidades de amarillo y conseguir así un equilibrio perfecto que nos transmita buena energía.

decoración en amarillo

El amarillo es un color fácil de combinar, sobre todo en su versión más pastel. Se adapta a la mayoría de colores,con blanco conseguiremos estancias tranquila y muy equilibradas, y con negro unos contrastes fuertes pero con un resultado perfecto. Otros colores como los celestes o verdes también pueden combinarse con el amarillo, aunque en estos casos hay que tener más cuidado para que los tonos no choquen demasiado.

decoración en amarillo

La opción que más nos gusta es introducirlo en los muebles y conseguir contrastes de color en puntos concretos. Sofás, lámparas, alfombras o cuadros pueden ser las opciones más adecuadas y con las que conseguiremos un mejor resultado.

¿Te gusta este color para tu casa? Más ideas como ésta suscribiéndote a nuestro boletín

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • casaa de color amarillo
  • casas de color amarilla
  • casas en anarillo
  • como decorar una casa color amarillo