Apenas queda un mes y medio para Navidad. Eso significa que la mayoría de hogares se van a convertir en un lugar de reencuentro para muchos de vuestros amigos y familiares. Por esta razón, se antoja muy importante que todas las habitaciones e interiores de tu hogar tengan un toque más cercano y familiar que durante el resto del año.

ideas para decorar interiores en Navidad

¿Estás interesado en saber cómo conseguirlo? Pues entonces no pierdas de atención las siguientes líneas porque te vamos a dar una serie de consejos para una óptima decoración de interiores que te van a dejar gratamente sorprendido.

Combina el color rojo

El rojo es definitivamente el color de esta época tan especial.  Suele inundar  todo tipo de ropa, callejuelas de nuestra ciudad, regalos, y está presente en las decoraciones de nuestro árbol de navidad.

Pero no se debe usar este color únicamente para decorar nuestra casa. Lo puedes combinar también  con otros tonos  como el blanco y dorado que le darán un toque mucho más elegante a tu hogar. Por ello, es un buen momento para que te actualices un poco y cambies de cortinas y mantelería con alguno de estos tres colores. Seguro que no te arrepentirás.

Los complementos pueden ser un gran aliado

ideas para decorar interiores en Navidad

La decoración de interiores no sería nada sin algún que otro complemento. En este sentido, tienes un amplio abanico de posibilidades que puedes hacer incluso con tus propias manos y con las que tu bolsillo no se verá muy afectado. Un claro ejemplo de esto se ve con los típicos lacitos con motivos florales que puedes poner detrás de la silla de cada comensal.

También tienes la opción de poner soportes con una carta y el nombre de cada comensal a modo de felicitación navideña. De esta forma, cada invitado se sentirá un poco especial y le hará sentirse “como en casa”.

Las bolas de Navidad sirven más de lo que crees

Por último, las típicas bolas que usamos para decorar nuestro árbol de navidad, también son unas grandes “aliadas” para darle un toque más colorido a tu salón o cuarto de baño. Las puedes meter en grandes tubos de cristal o incluso en copas anchas. Sin duda, una opción de lo más socorrida si te has quedado sin ideas.

Como habrás comprobado, existe una forma de decorar interiores para la época de Navidad muy eficaz sin que tengas que “rebanarte mucho los sesos. ¿Por qué no pones en práctica estas ideas y nos cuentas qué tal te ha ido? ¡Estaremos encantados de escucharte! J

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decoracion nabideña
  • decoraciones navideñas para casas pequeñas
  • inspira hogar con navidad
  • revistas de decoracion navideña
  • Revistas decoración Navidad