Si estás planeando alguna de las fiestas navideñas de este año y estás buscando buenas ideas para decorar la mesa, en el artículo de hoy encontrarás 7 servilleteros originales y únicos de decoración navideña para sorprender a tus invitados estas fiestas.

1. Servilletero con fieltro de papá Noel y renos

servilletero decoracion navideña

Uno de los materiales estrellas a la hora de preparar un servilletero navideño, es el fieltro. El fieltro es muy fácil de usar y podemos hacer con él todo lo que nos venga en gana. En este caso, lo ideal para la cena de Nochebuena es crear unos servilleteros con la forma de Santa Claus o un reno. Puedes hacer plantillas y luego recortar el material y pegarlo: sencillo y económico, ¿a qué es una gran idea?

2. Servilletero navideño con poema de navidad

P1050396

Un servilletero inesperado y muy original. Se trata de imprimir en papel algún poema navideño y pegar las frases haciendo una tira muy larga que iremos enrollando en círculos alrededor de la servilleta. Puede ser una buena idea como felicitación navideña, ¡ya verás como tus invitados se quedan con la boca abierta!

3. Servilletero con bolitas de navidad pequeñas para estas Navidades

servilletero decoracion navideña

Compra bolas de navidad decorativas de pequeño tamaño y átalas con un cordel alrededor de na tela negra que nos servirá como servilletero navideño. El resultado es muy elegante y bonito, perfecto para una decoración en blanco y negro. Puedes cambiar el color de la tela que sujeta la servilleta o de la bola decorativa teniendo en cuenta el color elegido para decorar la mesa y decorar el plato con motivos navideños.

4. Servilletero con boa espumillón de color rojo

servilletero decoracion navideña

Un servilletero simple de hacer: cortar una boa espumillón de color rojo en pequeños trozos y atarla a la servilleta con una goma adornada (en este caso con una bola dorada). Lo que ayuda a este servilletero navideño a tener un aspecto mágico, son los cubiertos de color dorado.

5. Servilletero navideño con bastón de caramelo y rama de pino

servilletero decoracion navideña

Un servilletero navideño muy dulce hecho con un bastoncillo de caramelo que tus invitados podrán degustar al final de la comida. Acompaña este bastoncillo con una ramita de pino y átalo todo con un lazo color blanco y rojo a conjunto. Sencillo, delicado, dulce y bonito.

6. Servilletero navideño en forma de estrella con fieltro

servilletero decoracion navideña

De nuevo un servilletero navideño hecho con fieltro rojo en forma de estrella. Simple, original e intuitivo, este servilletero puede convertirse en una buena idea para tu mesa estas navidades. Lo podrás hacer tú mismo, por lo que es un servilletero económico y un proyecto DIY ideal.

7. Servilletero navideño para personas sin tiempo

servilletero decoracion navideña

Este servilletero navideño es un proyecto DIY muy simple. Sólo necesitarás un trozo de cartón, un celo decorativo (el de esta foto es dorado) y unas tijeras. Sólo tendrás que pegar en celo encima del cartón y hacer con él una forma geométrica simple. Conseguirás un servilletero simple y fácil de hacer.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decoración de servilleteros
  • ideas sobre servilletero com
  • servilleteros de navidad
  • servilleteros navidad