Al igual que decoramos la mesa para Navidad, también debemos cuidar todos los detalles para la última cena del Año. Y es que la cena de Nochevieja se merece que saquemos nuestras mejores galas y la adornemos con todo lujo de detalles. Para eso vamos a hacer un servilletero de estrellas muy original.

servillero navideño

Materiales: cartulina, pintura plateada o dorada en spray, papel adhesivo o plastificado y pegamento líquido.

En la cartulina dibuja un círculo y recórtalo en forma de anillo o corona para que te sirva de base a la hora de decorar el servilletero. Dibuja el resto de la cartulinas estrellas de diferentes tamaños y recórtalas. Píntalas con lapintura en spray y déjalas secar sobre papel de periódico.

servillero navideño

Cuando las estrellas estén secas, pégalas en el anillo haciendo la composición que más te guste. Te aconsejo utilizar pegamento líquido (en su justa medida) y presionar cada estrella para que se fije bien. Después, tienes que hacer el soporte por el que entrará la servilleta.

servillero navideño

Recorta un rectángulo de la misma cartulina, o si lo prefieres, utiliza papel adhesivo o ligeramente plastificado para que no se rompa con facilidad. Pega los lados del rectángulo en la parte trasera de la corona y sujeta para que quede bien pegado.

Ya sólo queda adornar cada servilleta y darle ese toque especial a la cena de Nochevieja.

Vía: Lemon Jitters

loading...