Ya queda poco para disfrutar un año más de la época navideña, por lo que vamos a ver una serie de consejos navideños, ya que así podrás saber que ideas uso para saber como decorar mi casa en navidad cada año. Es por ello, por lo que a continuación paso a mostrarte los mismos.

como decorar mi casa en navidad

Para comenzar tenemos que comenzar por una buena decoración en el exterior. Para ello, en primer lugar te recomiendo poner una corona navideña a la entrada de tu vivienda y si puedes, también puede ser una buena idea la de decorar tu fachada con luces de navidad. A su vez, yo también apuesto por decorar las ventanas con motivos navideños, ya que son elementos muy interesantes y entretenidos de poner.

como decorar mi casa en navidad

Ahora seguiremos respondiendo a la pregunta de cómo decorar mi casa en navidad hablando del interior de la casa. Para comenzar, te recomiendo realizar una decoración de navidad, bonita pero no demasiado recargada. Yo por ejemplo no apuesto por poner espumillón por los cuadros por ejemplo, aunque esto ya depende de gustos.

como decorar mi casa en navidad

Yo apuesto en primer lugar por poner el árbol de navidad y decorarlo a mi gusto. También me gusta poner detalles decorativos creados por mí y mi familia, ya que así me permite tener un árbol personalizado.

como decorar mi casa en navidad

A su vez, también me gusta poner el belén, para lo cual uso papel de piedra, figuras y arena. El diseño del mismo también tiene que ser personal, por lo que cada belén quedará de una manera.

como decorar mi casa en navidad

Por otra parte, si tienes escalera, también puede ser interesante decorar la misma. Este tipo de decoración lo podrás realizar con espumillón y sobre todo con luces de navidad, ya que darán un ambiente mucho más navideño a nuestra vivienda.

como decorar mi casa en navidad

Finalmente, también decoro la cocina de navidad. En este caso la decoración la realizo a través de imanes navideños en la nevera, para no recargar demasiado la vivienda.

Y sobre todo, si tienes niños pequeños, no debes dudar en dejarles ayudar, ya que son momentos inolvidables para la familia.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • como decorar mi casa