Llega la Navidad y con ella una de las épocas más esperadas para muchos y muchas. Durante estas fechas, hay muchas cosas que cambian en nuestro hogar: sacamos el árbol de Navidad del trastero, decoramos la casa con ornamentos y adornos navideños, empezamos a preparar el menú de la fiesta familiar que nos ha tocado organizar y pensamos en planes divertidos y originales para pasar tiempo con nuestros hijos ahora que van a tener unas semanas de vacaciones. Cuando son pequeños, ¿hay algo mejor que plantear una tarde de manualidades en casa? Nosotros os sugerimos un proyecto DIY muy sencillo: convertir unas velas sencillas y low cost que puedes comprar en cualquier bazar chino en unas velas navideñas de lo más resultonas.

Qué necesitas para crear unas velas navideñas originales

El material que necesitas para la decoración de estas velas navideñas es muy simple y barato, nada que no puedas encontrar en tu tienda habitual:

  • Velas alargadas del color que prefieras: rojo, verde, blanco, etc. (preferible)
  • Material para adornarlas: cartulinas, pegatinas, botones, fieltro… ¡deja volar la imaginación!

¡Vamos allá! Crea las velas navideñas más chulas

El proceso de creación de estas velas navideñas es muy fácil y súper personalizado, por ello es una idea tan buena para realizar con los pequeños de la casa. A partir de los diferentes materiales que tengas, puedes ir creando diferentes velas personalizadas. Mira la fotografía inferior: puedes crear la figura de Papá Noel (versión minimalista), la de un duende e incluso la de un muñeco de nieve. Lo bueno es que es una de aquellas creaciones hechas en familia que podrás usar para decorar la casa estas navidades. A ellos les encantará pasar tiempo contigo y hacer cosas creativas, y tu podrás decorar tu casa con algo único y diferente.

9820bae44e44a36190d431d55bf814ac

d248844a327802e855fc9dd7cb9bb7d2

¿Te atreves a probarlo?

*Imágenes encontradas en Pinterest

loading...