7 adornos de Navidad que no pueden faltar en tu casa

Para estas fiestas navideñas hay 7 adornos de Navidad que no pueden faltar en tu hogar. En este artículo te ayudamos a saber que adornos navideños son imprescindibles para tener tu casa bien decorada durante las próximas fiestas:

1. Corona navideña en la puerta de casa

coronas navideñas

Uno de esos adornos navideños que son imprescindibles, es la corona navideña. Colocada en la pared que da la bienvenida a tus invitados, es un adorno básico que te permitirá adornar de forma simple la puerta de tu casa con sabor navideño.

2. Faroles con motivos navideños.

adornos de navidad

Los faroles son otro de los adornos navideños clave durante estas fechas. Pueden usarse solos o con compañía de otros elementos para crear un bodegón decorativo.

3. Centros de mesa navideños

centros de mesa navideños

Los centros de mesa navideños son típicos en estas fechas, sobre todo para decorar la mesa durante las fiestas más grandes como Navidad o la comida de Reyes. Existen muchas opciones para hacer centros de mesa de Navidad originales y diferentes.

4. Velas para decorar cualquier rincón

adornos de Navidad

Las velas son uno de esos elementos decorativos que sirven para decorar cualquier tipo de rincones. Podemos usar las velas que tengamos por casa como adornos de Navidad, solo tenemos que tunearlas un poco.

5. Frascos apotecarios adornados con motivos navideños.

adornos de navidad

Otros adornos que se están poniendo muy de moda estas navidades son los frascos apotecarios decorados con motivos navideños, la idea es llenar de luz y color los frascos para poder decorar los muebles de nuestra casa.

6. Bolas decorativas de navidad

adornos de Navidad

Otros adornos de Navidad básicos e imprescindibles, son las bolas decorativas de Navidad. Éstas pueden usarse para decorar el árbol, aunque también es común colocarlas en platos, botellas y botes de vidrio para engalanar.

7. Calcetín de Navidad para colgar

adornos de Navidad

Se trata de otro adorno decorativo muy común. Se cuelga en la chimenea o en la pared y suele ser rojo o con motivos Navideños. Es uno de esos elementos que vemos normalmente en las series de televisión o las películas.

 

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • 7 cosas que no pueden faltar en el arbol de navidad
  • adorno navideño para mesa de muebles
  • adornos de navidad para los muebles
  • adornos navideños q no
  • Decoracion navideñas con cosas vasicas
  • decorar de navidad vintage
  • que no debe faltar en el arbol de navidad
  • que no puede faltar en el arbol de navidad

Categories: Decoración navideña

Tags: ,,,,

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.