Uno de los objetos más importantes en Navidad es el árbol navideño. Somos muchos los que soñamos en ese momento en el que sacamos el árbol de la caja y lo montamos para decorarlo. No obstante, cuando vivimos solos o nuestro piso es demasiado pequeño tener un árbol de navidad físico puede llegar a ser un incordio. También, si te gusta ser original al resto y quieres sorprender a los invitados, estas fotos de árboles de navidad originales seguro que te inspiran para conseguirlo, ¡vamos a verlo!

#1 Un árbol de navidad original en una pared de pizarra

árboles de navidad originales

¿Quieres un árbol de navidad que ocupe 0 de espacio? Apuesta por pintar con pintura de pizarra una de las habitaciones de tu hogar, para después dibujar en ella un árbol de navidad como el de la foto. incorpora unas luces decorativas y listo, ¡tendrás un árbol super cuqui, fácil de hacer y que no va a suponerte nada de esfuerzo!

#2 Dibuja tu árbol de navidad con cinta adhesiva y guirnaldas

árboles de navidad originales

Un ejemplo muy similar al anterior: dibuja un árbol de navidad minimalista en la pared con la ayuda de una cinta adhesiva de color verde. Puedes hacer simples guirnaldas de estrellas como las de la foto con hilo y cartulina de colores, consiguiendo un árbol muy original y diferente a los típicos árboles navideños que podemos encontrarnos en el resto de los hogares.

#3 Un árbol de navidad minimalista

árboles de navidad originales

Entre los árboles de navidad originales, podremos encontrar este tipo de árboles, que parecen más un perchero que un árbol de navidad. La idea es muy nórdica, ya que lo más importante es la geometría y la sencillez, además de la funcionalidad.

#4 Un árbol de navidad diferente hecho con libros

árboles de navidad originales

¿Tienes un montón de libros en tu biblioteca particular? ¿Por qué no usarlos como base para la creación de un árbol navideño original y único? Al menos así le podemos dar un uso. Elige los libros que tengan tamaño similar y amontónalos en este árbol sencillo, decorado con luces de navidad.

#5 Un árbol de navidad conceptual

árboles de navidad originales

Si eres de los que creen que el figuratismo está sobrevalorado, este árbol de navidad hecho con guirnaldas colgadas siguiendo la forma del propio árbol, seguro que te encantará. Puedes hacer tú mismo estaos adornos, con alambre y cuerda.

#6 Un árbol navideño muy rústico

árboles de navidad originales

Si estás buscando una idea diferente para una casa rística, de todos los árboles de navidad originales, éste seguro que te encanta. Se trata de un árbol hecho a base de ramas de árboles encontradas en el campo, sujetas con una base puntiaguda para que no se desequilibren. Quedará muy bien en un rincón de la casa, decorado con todo tipo de adornos navideños.

#7 Un árbol navideño hecho en cartulina

árboles de navidad originales

Ahora vayamos al sumum de la sencillez, ¡un árbol de navidad hecho en cartulina! Solo tendrás que dibujar el árbol en la superficie, recortarlo y luego decorarlo como podemos ver en la foto, es una idea muy sencilla que quedará genial en cualquier lugar de tu casa.

Si quieres recibir semanalmente más ideas como ésta, ¡suscríbete a nuestro boletín!

loading...