7 adornos navideños hechos con tarros de vidrio reutilizados

¿Estás buscando ideas sencillas y fáciles para adornar tu casa estas navidades? Hoy te presentamos 7 fotos de adornos navideños hechos con tarros de vidrio reutilizados. Si sueles comer legumbres precocidas, este tipo de tarros te serán muy fáciles de conseguir. Con un poco de imaginación, podemos conseguir que los tarros de vidrio se conviertan en adornos perfectos para la navidad.

adornos navideños

#1 Un adorno navideño divertido que seguro llama la atención de todos los visitantes: rellena el tarro con sal gorda, con un coche colorido que lleve un árbol desproporcionado en la parte superior. Quedará perfecto encima de una repisa, dándole un toque de inspiración navideña a tu hogar.

adornos navideños

#2 Guarda cuatro tarros que sean idénticos, pon en su interior sal que imite la nieve y corónalo con unas velas. Usa un cordón de arpillera para la parte superior y listos, conseguirás el efecto deseado. Este adorno navideño es ideal para colocar en la mesa de centro del comedor o como centro de mesa para la comida o cena navideña.

adornos navideños

#3 Otro de los adornos navideños más simples pero efectivos, es éste. Coloca en el fondo del tarro unas ramitas de abeto de pino, encima una vela pequeña blanca y en la parte superior del tarro, un cordel con piñas pequeñas y planta de navidad. El resultado será muy llamativo, y quedará genial.

adornos navideños

#4 Si lo que quieres es crear un efecto “bola de cristal” puedes conseguirlo llenando el tarro con sal gorda, que imite la nieve, un abeto de plástico con algún animal típico de esta época del año (véase, reno). El resultado es muy bonito y te servirá para decorar la repisa de alguna ventana.

adornos navideños

#5 ¿Quieres un tarro como el de la foto? Para ello necesitarás algo de sal gorda o nieve falsa para pegarla alrededor del tarro, consiguiendo este efecto tan curioso. Ejn la parte superior, colocaremos un cordel con planta típica navideña, dándole un aspecto único y realmente bonito.

adornos navideños

#6 Otro ejemplo de un tarro decorado como adorno navideño. Para conseguir algo así, solo tienes que crear una silueta que pegarás posteriormente dentro del bote. En el interior colocaremos una vela, que daráun efecto de ciudad en la noche. Ten cuidado con el material que elijas para crear la silueta, sobre todo si el bote es pequeño, evita que sea inflamable.

adornos navideños

#7 Un tarro decorado con motivo navideño muy sencillo, usando un tipex iremos creando símbolos de copos de nieve en la superficie de vidrio, consiguiendo un resultado minimalista pero bonito y perfecto para darle algún tipo de uso.

¿Te han gustado estos adornos navideños hechos con tarros reutilizables? ¿Quieres conseguir más ideas como ésta? ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás semanalmente más ejemplos para decorar tu casa :-).

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • tarros de cristal navideños
  • adornos navideños
  • arreglos navideños 2016
  • adornos navideños tarros de cristal
  • adornos navidenos par acolocar en las ventanad
  • adornos navideños con tarros de cristal reciclado
  • adornos navideños con frascos de vidrio
  • adornos navideños con botellas de vidrio
  • adornos navideñoa con tarros
  • tarros reutilizables

Categories: Decoración navideña

Tags: ,,,

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.