Cuando decoramos nuestro hogar para la llegada de la navidad,  debemos pensar en todos los rincones de nuestra casa. Decorar la ventana con motivos navideños es una de las constantes durante estas fechas, de la misma forma que lo son los centros de mesa navideños o encontrar el árbol de navidad prefecto. En este artículo ofreceremos 5 ejemplos de decoraciones navideñas para la ventana, para que puedas inspirarte con tu decoración navideña:

#1 Vinilos decorativos, tiras de adorno navideño y repisa decorada

decoraciones navideñas para la ventana

En esta ventana navideña no falta de nada: vinilos decorativos con copos de nieve, tiras decorativas con copos de nieve, bolitas de algodón y pájaros y una repisa de ventana decorada con árboles de papel. Se trata de una decoración simple pero muy resultona y que llama la atención.

#2 Decoración navideña para la ventana con coronas de navidad

decoraciones navideñas para la ventana

Esta decoración navideña para la ventana es muy simple: unas coronas atadas a unos lazos rojos que caen del techo hasta la repisa de la ventana. En ella, también encontraremos a un reno y un pequeño regalo como elemento decorativo.

#3 Sencilla decoración navideña para la ventana

decoraciones navideñas para la ventana

Para esta decoración de ventana solo necesitarás crear una plantilla con árboles de navidad, corazones y estrellas y comprar un lazo del color que prefieras, se trata de una decoración navideña low cost perfecta para decorar la ventana.

#4 Vinilos decorativos y velas blancas para una decoración navideña minimalista

decoraciones navideñas para la ventana

Esta vez nos encontramos con los vinilos decorativos para el cristal de la ventana y unas sencillas velas blancas para la repisa. Se trata de una decoración navideña para la ventana bastante minimalista que no necesita ni de tiempo ni de mucho dinero.

#5 Decoración para la ventana llena de detalles

decoraciones navideñas para la ventana

Por último, también es posible decorar la ventana con un montón de elementos decorativos navideños. Por ejemplo, con una tira navideña de pino engalanada con todo tipo de ornamentos, se puede crear un aspecto muy logrado.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decoraciones navideñas
  • decoraciones navideñas 2015
  • decoraciones ventanas con motivos florales