La navidad se acerca a pasos agigantados y son muchas las personas que empiezan a buscar ideas y fotos de decoración navideña para empezar a planear una de las fechas más importantes del año. Para ayudaros en vuestro cometido, desde Inspira Hogar hemos hecho una selección con las mejores fotos de decoración navideña que hemos encontrado en Pinterest, ¿quieres decorar tu casa con una decoración perfecta para Navidad? Éstas fotos os encantarán.

decoración navideña

#1 El árbol de navidad es una de las piezas claves de la decoración navideña, no obstante no es necesario apostar por un árbol tradicional, existen árboles de navidad alternativos que te ayudarán a decorar tu casa de una forma diferente, como por ejemplo, apostar por un árbol hecho en placas de madera.

decoración navideña

#2 Los troncos cortados, las ramas, las piñas, los renos y las velas son elementos muy navideños. La idea es saber combinarlos, encontrándoles un rinconcito para crear el bodegón perfecto con todos estos objetos.

decoración navideña

#3 Las repisas de las ventanas pueden decorarse, apuesta por velas blancas y árboles de navidad decorativos, ¡el resultado será sorprendente!

decoración navideña

#4 Qué bonita puede quedar tu casa rústica decorada de navidad. Apuesta por árboles y otros ornamentos que consigan conferir a tu casa una decoración navideña perfecta.

decoración navideña

#5 Existen muchas formas de entender la decoración de navidad, hay gente que prefiere una decoración más sencilla, como por ejemplo la de la foto, o una decoración más recargada. Todo es cuestión de gustos.

decoración navideña

#6 Las estrellas también son un elemento muy navideño. Elige estrellas decorativas grandes, que puedes colgar de la pared, del techo o de la ventana, ayudándote a crear ese aspecto mágico típico de las casas decoradas en navidad.

decoración navideña

#7 Puedes usar pequeños jarrones alargados y finos para decorar la repisa de la ventana. Acompáñalos con piñas que puedes conseguir en alguno de tus paseos en el bosque.

decoración navideña

#8 No olvides de decorar la puerta de tu casa eligiendo un adorno navideño que te guste. ¿Una opción? Cuelga unas piñas de unos lazos y consigue un arreglo sencillo pero bonito que dará la bienvenida a tus visitas.

decoración navideña

#9 En la decoración de navidad, una de las cosas que no debemos descuidar, es la mesa. Elige velas, botellas decoradas, piñas y otro tipo de arreglos decorativos navideños que consigan darle a este espacio el aspecto deseado.

decoración navideña

#10 ¿y qué tal un arreglo de mesa con velas en forma de piña? Aunque son navideños, podrás aprovecharlo gran parte del otoño e invierno.

decoración navideña

#11 ¿Hay algo más navideño que un árbol de navidad decorado de forma tradicional? Todos de pequeños soñábamos con un árbol así, decorado con gusto y con mucho tacto, coronado con una estrella.

decoración navideña

#12 También puedes usar letras para decorar en navidad, como este Noel, que hace referencia a Santa Claus o Papá Noel (dependiendo del nombre que uses para dirigirte a él ;-)).

 

decoración navideña

#13 Crear pequeñas decoraciones navideñas en algunos rincones del hogar es necesario para conseguir una casa mágica. En este caso, se trata de una manualidad con un trozo de tonco, árboles navideños hechos son papeles estampados, papel de purpurina y renos.

#14 Las estrellas colgadas en el techo son ideales para decorar un comedor, además son elegantes y sofisticas, sin ser nada apabullantes a los ojos.

#15 Otra de las cosas que debemos hacer cuando planeemos la decoración navideña, es pensar en la escalera. La mejor opción es la de colocar una guirnalda que decore el pasamanos.

decoración navideña

#16 ¿Tienes una mesa que no sabes qué hacer con ella? Úsala para colocar un pequeño bodegón navideño como el de la foto. Quedará muy bonito y llamará la atención de tus invitados.

decoración navideña

#17 Las coronas de navidad son un clásico en la decoración navideña. Eloge alguna que consiga ofrecer una primera impresión encantadora  a tus invitados.

decoración navideña

#18 consigue una bonita estampa navideña colocando todo en su lugar: la decoración sencilla en la chimenea, el árbol nevado con regalos en la parte inferior. Realmente quedará hermosa.

decoración navideña

#19 ¿No quieres algo demasiado complejo para la decoración de tu casa en navidad? Apuesta solo por un árbol que decore tu salón y sea el centro de todas las miradas.

decoración navideña

#20 Piensa en el exterior a la hora de decorar tu casa en navidad. Si tienes la suerte de vivir en una casa con jardín, debes también tener presente esa zona a la hora de planificar tu decoración de navidad.

decoración navideña

#21 El color rojo también es protagonista en la decoración navideña. Apuesta por detalles de este color, si además tu casa ya está decorado con él, ¡quedará genial!

decoración navideña

#22 ¿Te gustan los árboles de navidad grandes? Apuesta este año por uno de esos árboles enormes, sacados de las películas. A los niños les encantará, y los mayores también disfrutarán con él.

decoración navideña

#23 Además de las guirnaldas, puedes apostar por colocar calcetines de navidad en el pasamanos de la escalera. Le dará un toque distintivo a tu decoración

#24 Aquí un ejemplo de una casa decorada al estilo oriental con decoración navideña. Sólo un árbol con regalos, algo sencillo que no llame mucho la atención.

decoración navideña

#25 Una de las cosas más importantes cuando decoramos nuestro hogar en navidad, es encontrar el lugar perfecto para colocar el árbol. En este living room, lo han situado al lado de los ventanales.

decoración navideña

#26 Un árbol de navidad algo diferente, con círculos de metal que crean una espiral perfecta en las que cuelgan los detalles navideños. Bonito, minimalista y sencillo.

decoración navideña

#27 No es necesario gastar grandes esfuerzos en decorar el árbol de navidad. En la decoración nórdica, es típico solo colocar unos detalles sencillos y minimalistas.

#28 ¿Tu casa es rústica? Adecúa la decoración de navidad al estilo rústico, buscando detalles tradicionales, típicos de nuestra niñez, quedará genial.

decoración navideña

#29 La chimenea es uno de esos espacios que tenemos que cuidar en cuanto a decoración. Usa unas guirnaldas naturales y consigue un aspecto realmente bonito.

decoración navideña

#30 Un sencillo árbol navideño puede ser perfecto para decorar tu casa estas navidades. Como puedes observar, usa adornos navideños nórdicos, con formas geométricas, poco tradicionales.

decoración navideña

#31 Una buena idea para tener tu casa preparada para llegada de la navidad, es la de decorar cada uno de los muebles.

decoración navideña

#32 Un centro de mesa preparado para decorar nuestro comedor, es imprescindible. Adornos navideños, piñas, estrellas, velas… Todo preparado para tener una comida o cena navideña

decoración navideña

#33 Detalles de este estilo son muy bonitos y adecuados para aquellas personas que disfrutan celebrando la navidad más típica.

decoración navideña

#34 Son muchas las personas que disfrutan decorando la mesa para la cena o la comida de Navidad. Aquí un ejemplo de la forma en la que se han decidido a presentar todos los platos, sin mucha parafernalia.

#35 Decorar tu casa con estilo navideño usando el color azul es posible. Busca adornos azules para el árbol y combina el verde pino y el azul creando una armonía como la de la foto.

decoración navideña

#36 Decorar el dormitorio de los niños en navidad hará que tengan más presente esta época del año, que es una de sus épocas favoritas.

decoración navideña

#37 Mira que estilo navideño tan alegre han conseguido en esta foto. La idea es equilibrar perfectamente la decoración típica de navidad con la propia decoración de la casa.

decoración navideña

#38 Otro ejemplo de una corona de navidad, ésta hecha con ramas de pino y piñas,

decoración de navidad

#39 Un ejemplo de un árbol de navidad colocado en la entrada de la vivienda para dar la bienvenida a los invitados. A sus pies, unos cuantos regalos que transiten la generosidad que suele caracterizar esta época del año.

decoración de navidad

#40 Un ejemplo de una vivienda habitual en la que se ha alterado muy poco la decoración. Solo el árbol de navidad y los calcetines para los dulces navideños.

decoración de navidad

#41 Un ejemplo de decoración navideña en un gran ventanal, con dos coronas y una guirnalda. El resultado es sencillo pero adecuado para celebrar una época tan especial.

decoración de navidad

#42 Jarrones con bolas navideñas puede ser un bien detalle para decorar alguno de los espacios disponibles esta navidad, añade ramas y estrellas con purpurina, ¡quedará precioso!

decoración de navidad

#43 ¿Quieres inspirarte con una decoración de navidad clásica? Aquí un gran ejemplo con el árbol de navidad, los calcetines y los adornos navideños en la repisa del mueble auxiliar.

decoración de navidad

#44 Si no tienes chimenea, puedes colocar los calcetines navideños en la pared o colgados de algún mueble del salón, quedará igual de auténtico.

decoración de navidad

#45 Para acabar, un ejemplo sencillo de la decoración de una puerta de entrada a casa con motivos navideños: guirnaldas y un reno de piedra que franquea la puerta, Una idea original y maravillosa.

¿Te ha gustado esta selección de ideas y fotos de decoración navideña? Recibe más ideas como ésta suscribiéndote a nuestro boletín.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decoracion navideña
  • decoracion navideña para sala
  • adornos navideños para la sala
  • decorar jarrones altos
  • ratones navideños hermosos de centros de mesa
  • salas con troncos de madera
  • troncos en salas