Si estas buscando las mejores ideas para una decoracion romántica, en esta ocasión te vamos a mostrar las mejores ideas, tanto para decorar un salón como para decorar el dormitorio, por lo que pasamos a mostrarte la información que estás buscando.

decoracion romantica

Si quieres una decoración romántica en el salón, te recomendamos en primer lugar centrarte en este tipo de decoración, por lo que la decoración normal puede ser interesante quitarla temporalmente.

Para comenzar, tenemos que empezar decorando la mesa, donde vamos a servir la comida o la cena. En la misma podemos poner un mantel blanco decorado con velas rojas, las cuales darán un gran ambiente a la cena. Si queremos dar más romanticismo, también podemos esparcir sobre la mesa unos pétalos rojos.

En cuanto a la vajilla, la misma debe ser moderna y estar coronada con una servilleta roja, la cual dará mayor elegancia a la mesa. Finalmente, todo esto tiene que ir acompañado por una buena comida.

Si quieres una decoración romántica para el dormitorio puede ser muy interesante poner una luz suave. También un canción romántica hará que el escenario aún sea mucho mejor.

Otro detalle muy interesante es el de decorar la cama con pétalos de rosa y sobre todo puede ser interesante poner dos copas una botella de champán. Esto último realmente no es decorativo, pero dará elegancia a la estancia.

A su vez, también puede ser interesante poner velas, ya que es otro de los símbolos más usados para conseguir una estancia de romanticismo.

Finalmente, también puedes usar estas técnicas para conseguir un baño romántico. Para conseguir esto, es muy importante llenar la bañera de agua caliente y hacer espuma sobre la misma. A la misma también podemos añadir pétalos rojos de rosa.

A esto también le podemos sumar velas por el baño y una música relajante y romántica, la cual hará que el baño sea 100% romántico con la pareja.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • ideas decoracion romantica