Con la llegada del otoño son muchas las personas que se ponen manos a la obra para renovar la decoración de su hogar, siguiendo las características típicas de esta época del año. En Inspira Hogar ya os hablábamos de los colores de otoño y os mostrábamos 101 fotos para decorar tu casa este otoño, hoy hablaremos de la decoración de chimeneas, enseñándoos algunos ejemplos de chimeneas decoradas con inspiración otoñal.

decoración de otoño chimenea

#1 ¿Quieres decorar tu chimenea de otoño? No es necesario que gastes muchos esfuerzos en decoración, con un jarrón lleno de una rama con hojas que empiezan a secarse, tu casa ya anunciará el cambio de estación.

decoración de otoño chimenea

#2 Las calabazas son las reinas en la decoración otoñal: si no vas a usar aún la chimenea, coloca las calabazas en su interior, creando un aspecto original y diferente donde las calabazas tengan un gran peso decorativo.

decoración de otoño chimenea

#3 Las guirnaldas con el nombre de la estación entrante también son típicas en esta estación del año. Puedes comprarlas hechas o hacerlas tú misma en proyectos DIY muy facilitos de realizar.

decoración de otoño chimenea

#4 La idea para tener una chimenea decorada con estilo otoñal, es saber combinar todos los elementos típicos de esta época del año: desde calabazas hasta cubos con hojas secándose, ¡querdarán genial!

decoración de otoño chimenea

#5 Un ejemplo similar al anterior, pero esta vez, el cubo es de mimbre y se incorpora otro de los elementos populares este otoño: los farolillos.

decoración de otoño chimenea

#6 Son muchas las personas que apuestan por nombrar el otoño en la decoración, de esta forma, no solo está presente mediante los elementos típicos de esta estación del año, sino también mediante el propio nombré.

decoración de otoño chimenea

#7 La sobriedad en la decoración también es muy estética, solo debemos saber combinar bien los diferentes elementos que escojamos como principales.

decoración de otoño chimenea

#8 Además de la decoración de la chimenea, piensa también en la decoración de las repisas, Puedes usar calabazas, guirnaldas de hojas secas hechas por ti mismo y otros elementos decorativos varios.

#9 Una idea original para decorar tu chimenea: coloca una pizarra en la que hayas dibujado una calabaza y en la que escribas ortoño, ¡quedará de maravilla!

#10 Por último, mostramos la decoración de esta chimenea pequeña, de aspecto rústico-chic. Con todos los elementos otoñales que encontramos en esta chimenea, la inspiración de otoño es realmente maravillosa.

¿Quieres decorar tu casa con estilo otoñal? ¡Te ofrecemos un E-BOOK de decoración otoñal totalmente gratuito!

loading...