DIY con tarros de cristal para el otoño

Ha llegado el otoño y con él, las ganas de decorar de una forma diferente nuestro hogar. Si quieres ideas de decoraciones otoñales que puedas hacer tú misma… ¡atención! Te enseñamos un DIY súper fácil que podrás hacer con tarros de vidrio de conserva (que puedes reutilizar de las lentejas y los garbanzos), aluminio, velas pequeñas y frutos secos, ¡vamos a verlo!

DIY otoño

Conseguir unos botes otoñales para la decoración de tu hogar será muy sencillo. Sólo necesitarás conseguir los botes de conserva, de vidrio, limpiarlos bien y ya tendremos la base para conseguir lo que queremos. En el tarro de vidrio colocaremos una vela pequeña de color blanco, la vela, debe tener un recipiente de vidrio también, para evitar que con el calor estropee los elementos que pongamos a su alrededor.

Continuaremos eligiendo los frutos secos que nos remitan al otoño: bellotas, maíz, piñas pequeñas, etc,. Estos frutos rodearan la vela, hasta prácticamente el borde de la misma. Acabaremos esta manualidad otoñal creando un soporte alrededor de la parte superior (donde la rosca) con alambre, puedes elegir uno que tenga un aspecto bonito para que así el resultado final sea mucho más bello.

Puedes colocar esta decoración otoñal donde quieras, encima de una estantería o una balda en la pared, en la repisa de la chimenea o en el mueble del recibidor. Es muy sencillo pero el resultado es bonito y perfecto para una época donde los marrones y los mostaza quedan de fábula alumbrados bajo la luz de una vela.

DIY otoño

DIY otoño

DIY otoño

via: Pinterest

¿Te ha gustado este DIY perfecto para hacer en otoño? Consigue más ideas como ésta suscribiéndote en nuestro boletín, ¡puedes estar eternamente actualizado con tan solo un click! ¿A qué esperas?

loading...

Categories: Decoracion de Otoño

Tags: ,,

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.