Una forma sencilla y muy fácil de decorar tu puerta este otoño es usando coronas decorativas que incluyan elementos típicos de esta época del año: flores de temporada, plantas y frutos secos, piñas, hojas de árboles, bellotas, ramas de árboles, espigas, etc. El otoño es el momento ideal para escaparse un día a la montaña, buscando materia prima en el bosque para realizar nuestros propios ornamentos, algo que, si tienes hijos pequeños, puede acabar convirtiéndose en una idea genial para pasar tiempo juntos.

Estas coronas decorativas otoñales las podremos encontrar en cualquier tienda de decoración, sobre todo durante los meses de otoño e invierno, ¿vemos algunas fotos de ejemplo?

#1 Esta corona de otoño está hecha con una base de ramitas finas que se enrollan entre sí para crear el círculo vacío. Acompañando esta estructura, encontramos todo tipo de hojas y frutos de colores otoñales.

#2 En este ejemplo de corona otoñal, nos encontramos con diferentes ramilletes de flores que dibujan un círculo perfecto. Como ornamento, un lazo de color marrón, y de fondo, unas hojas que empiezan a secarse.

#3 En esta corona de otoño, además de las ramas enrolladas se ha usado un lazo a cuadros con colores rojizos y naranjas, hojas secas y girasoles.

#4 Si quieres una corona completamente vegetal, apuesta por hojas, calabazas pequeñas, bellotas y otros elementos naturales típicos de la época otoñal, tan usados también en la decoración de otoño.

#5 Puedes apostar por una simple corona otoñal con frutos rojizos y amarillentos. El resultado es simple pero vistoso. Para complementar la corona, se ha usado un lazo de arpillera de color blanco.

#6 ¿Te gustan las calabazas? elige una corona hecha con una base de hojas secas y calabazas pequeñas, conseguirás una corona de otoño muy original y diferente al resto.

#7 Con tonos verdes y marrones, esta corona otoñal puede ser una buena propuesta para decorar la puerta de tu casa este otoño.

#8 si no te gustan las coronas demasiado pomposas, puedes elegir una corona simple y sencilla cómo ésta. Solo un lazo, una flor y un número dentro de un recuadro vintage. Simple pero efectiva.

#9 Para acabar, proponemos una corona otoñal hecha con manzanas de color rojo, como si acabaran de salir del cuento de Blancanieves y los siete enanitos.

¿Quieres decorar tu casa con inspiración otoñal? Descárgate gratis el E-BOOK “Decoración de Otoño”.

 

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • coronas decoradas para puertas
  • coronas otoño