23 ideas sobre decoración con globos para un cumpleaños

Uno de los grandes favoritos en la decoración de cumpleaños, es la decoración con globos. Los globos nos ayudan a dar un toque festivo y divertido a nuestro salón, algo que animará sin duda el aspecto de tu fiesta de aniversario. Si estás buscando ideas que te ayuden a inspirarte para conseguir una decoración con globos única, ¡atención a las 23 fotos que veréis a continuación!

#1 Techo con  globos

decoración con globos

Una forma de conseguir sorprender al cumpleañero, y también a los invitados, es creando un techo de globos, para ello necesitaremos múltiples globos de colores y bombonas de helio para hincharlos y floten. Si colocamos un lazo en la parte inferior y acompañamos la decoración con guirnaldas, el resultado será muy festivo y visual.

2. Globos con forma de rosquillas

decoración con globos

Si quieres una decoración con globos algo infantil y divertida, puedes optar por globos con formas, como estos de la foto que tienen dibujadas rosquillas de colores. Son originales y diferentes, y si lo que quieres es celebrar un cumple para un niño o niña es una idea que encantará.

#3 Globos cucurucho

decoración con globos

Convierte los globos hinchados con helio en cucuruchos voladores. Es muy sencillo de conseguir, solo tendrás que usar un papel amarronado para crear la galleta del cucurucho que pegaremos en la base del globo.

#4 Globos en el techo con fotografías

decoración con globos

Una idea muy original para celebrar un cumpleaños es la de hinchar los globos con heliocolgando en ellos fotos de la persona cumpleañera, esta decoración con globos es muy personal ya que capta los instantes más importantes de la persona. Puedes hacerte con fotos de diversas etapas de su vida y colgarlas de forma divertida.

#5 Globos decorados con purpurina dorada

decoración con globos

Una forma fácil de decorar unos globos convencionales es usando un poco de purpurina dorada que les de un carácter festivo y elegante, ¡quedarán de muerte decorando el salón que uses para organizar el aniversario!

#6 Globos con forma de fruta

decoración con globos

Otra idea muy original para decorar con globos es la de convertirlos en guirnaldas de frutas. Solo tendrás que incorporar cartulina de color verde y atarlos en un hilo, ¡el resultado te asombrará!

#7 Tarima de globos

decoración con globos

Ideal para una fiesta infantil: crea una tarima con globos hinchados con helio. Puedes enganchar los globos a una cartulina dorada e ir colocando los globos a distinta altura, el resultado es espectacular.

#8 Pared decorada con globos “sorpresa”

decoración con globos

Si quieres sorprender a tus invitados más allá de la decoración, puedes apostar por incluir en los globos detalles y accesorios, invitando a los invitados a que, al acabar la fiesta, los pinchen para quedarse un pequeño souvenir de recuerdo.

#9 Globos decorados con salpicaduras de pintura

decoración con globos

Esta idea para la decoración con globos es similar a una anterior que incluía purpurina dorada, solo que en este caso menos de purpurina, decoraremos los globos con salpicaduras de pintura dorada.

#10 Globos colgantes

decoración con globos

Si tienes pensado hacer una fiesta de cumpleaños al aire libre, puedes apostar por unos globos colgantes que puedes colgar de algún sitio con lana de colores. Quedará festivo y muy llamativo a los ojos de tus invitados.

#11 Globos decorados con lunares

decoración con globos

Hemos hablado de purpurina, de salpicaduras de pintura… Pues también podemos optar por una decoración con globos llenos de lunares. Los globos los puedes comprar así mismo o decorarlos tú con pegatinas redondas.

#12 Techo de globos colgantes

decoración con globos

Si quieres un techo de globos pero no quieres gastarte el dinero de hincharlos con helios, puedes colgarlos boca abajo, hinchados sólo con aire. Puedes hacer columnas de globos de distintos colores, ¡quedará genial!

#13 Divertidos globos con figuras recortadas

decoración con globos

Otra idea súper divertida para decorar con globos es la de hincharlos con helio y colocar en el extremo un lazo del que prenda figuras humanas. Puedes usar una foto del cumpleañero, recortarla y dejarle de piedra con tanta originalidad.

#14 Globos con forma de corazón

decoración con globos

Otra opción diferente en la decoración usando globos es la de hacer una forma con ellos. Ya sea un corazón o cualquier otro tipo de símbolo, puede ser una manera original de decorar un cumpleaños.

#15 Globos Chupa Chups

decoración con globos

Una buena idea para decorar un cumpleaños infantil en el exterior es la de convertir los globos en enormes y coloridos Chupa Chups. Conseguirlo no es difícil, solo tendrás que atarlos a un palo y cubrirlos con un plástico transparente.

#16 Globos decorados con papel de manualidades


decoración con globos

Otra idea diferente a la purpurina, la pintura o las pegatinas, es la de decorar los globos con papel de manualidades. Solo tendremos que recortar el papel con la forma deseada y pegarla en la superficie del globo.

#17 Globos para la Candy Bar

Si decides poner un Candy Bar en la fiesta de cumpleaños, puedes usar los globos para decorar la mesa, ¿cómo? ¡Muy sencillo! Hincha los globos con helio y cuélgalos de la superficie de forma correlativa, ¡el resultado es muy llamativo!

#18 Globos con mensaje

decoración con globos

 

¿Y por qué no usar los globos para escribir en ellos mensajes? Deseos de felicitaciones, citas célebres, te quieros,… ¡lo que se te ocurra! Puede ser una idea diferente pero muy original.

#19 Cortina de globos

decoración con globos

Otra idea para decorar con globos es la de usarlos para decorar la entrada del salón donde vayas a celebrar el evento. Cuelga los globos de unas cintas y descubre lo mucho que a los más pequeños les gusta jugar con ellos.

#20 Ristra de globos
decoración con globos

Algo más elaborado es esta decoración con globos, para ello tendrás que crear una ristra de globos de todos los tamaños y engancharlos unos a otros. El resultado es realmente espectacular.

#21 Decoración con globos pintados y banderines festivos

decoración con globos

Antes comentábamos la posibilidad de decorar los globos con salpicaduras de pintura, otra alternativa es la de pintar los globos usando un color que contraste, como es el caso de estos globos en blanco y negro. El resultado es realmente llamativo y curioso y junto a los banderines, tienen un aspecto muy festivo.

#22 Globos con tiras de colores arcoiris


decoración con globos

Otra idea para decorar la mesa del Candy Bar. Si menos de un color quieres apostar por los colores del arcoiris, puede quedarte una decoración curiosa y llamativa.

#23 Globos cubiertos con tela

decoración con globos

Por último os mostramos esta idea de decoración con globos que trata de decorar los globos con todo tipo de telas, algo que los convierte en adornos románticos y perfectos para una celebración de cumpleaños muy chic, sobre todo para niñas.

*Todas las fotos se han encontrado en Pinterest

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • Decoracion Con Globos
  • decoracion de globos
  • decoracion de cumpleaños
  • decoraciones con globos
  • adornos con globos
  • decoracion para cumpleaños
  • decoraciones de cumpleaños
  • como adornar con globos
  • como decorar un cumpleaños
  • adornos para cumpleaños

Categories: Decoración de cumpleaños

Tags: ,,

1 Comment

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.